C003 - Una taza de diez monedas estelares es muy cara

5K 991 245
                                    

◦✤✤✤◦

Yi Jiamu entró en su dormitorio con su mochila y vio a su nuevo compañero de cuarto desempacar. La persona lo escuchó, levantó la vista y lo saludó con entusiasmo. ―Hola, mi nombre es Sang Bei. ¡Por favor, cuídame en el futuro!

El dormitorio en Sublime constaba de habitaciones dobles. Sang Bei era un omega como él y era un estudiante de primer año de la Facultad de Teoría sin habilidad.

Yi Jiamu se presentó brevemente y lentamente se quitó el collar con forma de diamante que llevaba colgado del cuello.

Había pasado mucho tiempo cuando la gente necesitaba arrastrar el equipaje. El pequeño cristal en su collar era en realidad un espacio de almacenamiento con una gran capacidad. Se sacaron varias cajas en poco tiempo.

Sang Bei lo miró con envidia. ―El espacio en tu collar es realmente grande y se ve bien. ¿Dónde lo compraste?

Yi Jiamu cuidadosamente dobló su ropa. Escuchó esta pregunta y no levantó la cabeza. ―No sé, mi hermano me lo dio.

Tenía un hermano mayor. Desafortunadamente, su hermano estaba tan ocupado que no podía recordar cuánto tiempo había pasado desde que vio a su hermano. Sin embargo, misteriosamente, Yi Jiamu lo extrañaba.

Yi Jiamu se veía muy tranquilo mientras guardaba sus cosas. Apiló cuidadosamente una pieza de ropa de manera ordenada y cuidadosa antes de comenzar lentamente la siguiente. Su piel era blanca y limpia. El brillo estelar cayó a través del marco de la ventana y agregó una capa de luz. Combinado con el cabello blanco plateado, parecía una muñeca de porcelana elaboradamente tallada, perezosa y única.

Por primera vez, Sang Bei miró un omega y estaba un poco aturdido. Después de estar allí por un momento, recordó. ―¡Te ayudaré a ordenar!

Yi Jiamu quería decir 'no es necesario', pero antes de que pudiera, la figura a su lado ya se movía con gran eficiencia. Sus ojos color albaricoque parpadearon y formó su primera evaluación de su compañero de cuarto: extremadamente entusiasta.

Sang Bei lo ayudó a ordenar y casualmente preguntó: ―¿También ingresaste a Sublime a través del examen?

―Sí, mi familia me dejó venir, así que vine.

―En efecto. ―Sang Bei asintió. ―En el estado actual de las Naciones Unidas, participar en industrias relacionadas con la capacidad es de hecho más popular que otros campos. Sin embargo, la Facultad de Teoría de Sublime no es fácil de probar. Millones de personas se apiñaron en un solo lugar para hacer la prueba, pero en realidad ingresaste a través de la prueba. ¡Eres increíble!

Yi Jiamu habló cortésmente de acuerdo con esta lógica. ―Entonces también eres increíble.

―No soy tan genial. Me he estado preparando para el examen de admisión de este año durante varios años. ―Sang Bei no pudo evitar sentirse sentimental. ―Siempre he admirado a los usuarios de habilidades desde que era un niño. Soñé con ser miembro de la Asociación de Habilidades Especiales. Sin embargo, no desperté una habilidad, así que solo puedo venir a esta Facultad de Teoría para divertirme.

Entonces su tono volvió a ser feliz. ―Afortunadamente, mis esfuerzos no fueron malos y terminé pasando la prueba. Si no tengo una habilidad, entonces no tengo una habilidad. ¡Todavía es muy satisfactorio trabajar en el campo de las habilidades después de la graduación!

Al escuchar esto, Yi Jiamu emitió un zumbido cooperativo. Al mismo tiempo, agregó una nueva evaluación en su corazón: extremadamente entusiasta con las palabras.

Las dos personas desempacaron y la eficiencia fue mucho más rápida. En un abrir y cerrar de ojos, todas las cosas traídas por Yi Jiamu se organizaron.

Narciso - Te deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora