C021 - Un pequeño secreto entre nosotros dos

3.1K 759 131
                                    

◦✤✤✤◦

Gu Yesheng podía sentir una cabeza tan pequeña enterrada en sus brazos y su mente estaba en blanco por un momento. Esto duró hasta que las voces de Xiang Zhuo y Zhen Jingyao se escucharon con urgencia detrás de él. ―¿Cómo es? ¿Hay algo mal?

Hicieron esta pregunta pero indudablemente tenían clara la respuesta.

En la Facultad de Elementos, la cantidad de personas con la habilidad de tipo fuego fue la más alta pero el nivel real fue desigual. Zhen Jingyao fue aceptado en la Asociación de habilidades Sublime, que sin duda fue una de las principales presencia en el campo. En términos de densidad o daño, su habilidad era muy diferente a la de los estudiantes comunes.

Justo ahora, había visto sus llamas golpear a Yi Jiamu. Sabía que su asistente era un estudiante teórico sin habilidades y estaba extremadamente preocupado. Al ver que ninguna de estas dos personas hablaba, tuvo que avanzar rápidamente.

La mente de Gu Yesheng ya había regresado y se dio cuenta de que el niño no quería exponerse frente a estos dos. Antes de que Zhen Jingyao pudiera reaccionar, abrazó la cintura de Yi Jiamu y llevó a esta persona frente a él.

Luego, antes de que los otros dos pudieran acercarse. Gu Yusheng se dirigió hacia el elevador mientras lanzaba una oración. ―Lo enviaré a la enfermería.

Xiang Zhuo lo siguió rápidamente. Estaba a punto de entrar al elevador, pero Gu Yesheng lo echó. Una sonrisa que no era una sonrisa estaba en la cara de Gu Yesheng. ―Cuida tu propio omega. Te contactaré.

Luego cerró la puerta del ascensor sin esperar a que Xiang Zhuo respondiera. La mano de Zhen Jingyao quedó colgando vacilante en el aire y sus ojos estaban perdidos.

Xiang Zhuo lo vio así y no pudo evitar suspirar profundamente. Se acercó y frotó suavemente la cabeza de Zhen Jingyao. ―Esta vez fue mi culpa. Seré responsable de lo que sucedió.

―Seré responsable de mis propios asuntos. No hay necesidad de que ... ―Zhen Jingyao quería decir algo, pero de repente su cabeza fue golpeada con fuerza.

―Te lo dije hace mucho tiempo, puedes estar enojado pero contrólate. Ahora, aprende de esta lección.

Zhen Jingyao guardó silencio y bajó la cabeza de manera ofendida. ―No lo haré en el futuro.

Al ver esta actitud, las palabras de Xiang Zhuo se ahogaron y su tono se suavizó. ―De hecho, si realmente quieres pelear, entonces puedes pegarme ...

. . .

Salieron del edificio donde se encontraba la Asociación de Habilidades y caminaron hasta la cancha de baloncesto vacía antes de que Gu Yesheng derribara a Yi Jiamu. Debido a estar en los brazos de Gu Yesheng, toda la cara de Yi Jiamu mostró un extraño sonrojo bajo las tenues luces de la calle.

En el camino, la piel de Gu Yesheng había exudado una leve capa de sudor. El olor a narciso mezclado con él inevitablemente hizo que Yi Jiamu se sintiera un poco mareado. Se paró en el suelo cuando un ligero calor llenó su cuerpo. Luego sintió la mirada de Gu Yesheng sobre él y obedientemente extendió ambas manos. ―De hecho, estoy bien.

Las mangas le habían quemado las mangas, pero debajo de las mangas sucias que quedaban había un brazo blanco y limpio. Olvídate del más mínimo rastro de una quemadura. Ni siquiera había un rasguño. 

 Aunque Gu Yesheng se había dado cuenta previamente de que Yi Jiamu no estaba herido, todavía había un rastro de consternación cuando lo vio con sus propios ojos. ―¿Cómo es esto posible?

Narciso - Te deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora