C079 - Te veo en el campo

1.9K 427 118
                                    

◦✤✤✤◦

Yi Jiaqin se fue pero no le pidió a nadie que lo despidiera. Originalmente vino con el equipo del Instituto de Investigación de Habilidades y, naturalmente, se iría con ellos. Fue solo que con intenciones egoístas, pensando que no tendría ningún impacto sustancial en la investigación de habilidades posterior, silenciosamente limpió los datos de feromonas anormales. Este tipo de negocios debe dejarse a cargo de su familia.

En cualquier caso, Gu Yesheng fue brutalmente destruido hoy. No tenía lesiones sustanciales en la piel debido a la cabina virtual, pero fue golpeado un poco miserablemente en modo verdadero. Habiendo dicho eso, marcó al hermano de Ji Jiaqin. No fue injusto que lo golpearan y no pudo decir mucho.

Yi Jiamu lo envió de regreso a su lugar y los dos pidieron comida para llevar, ahorrándoles el esfuerzo de correr afuera. Gu Yesheng se inclinó contra el sofá y vio a Yi Jiamu entrar y salir corriendo, sus ojos gradualmente llenándose de alegría. Mientras Yi Jiamu pasaba, extendió la mano y agarró a Yi Jiamu. Luego usó un poco de fuerza para jalar a esta persona en sus brazos y lo abrazó suavemente. ―Mumu, dime, ¿qué debemos hacer a continuación?

Todavía no podía olvidar la advertencia que Yi Jiaqin dio antes de irse.

Yi Jiamu estaba instintivamente tratando de liberarse. Luego se quedó un poco aturdido al escuchar estas palabras. Lo pensó y dijo: ―No se preocupe. Hermano simplemente no puede aceptarlo fácilmente por un tiempo. Debería pensarlo y entenderlo la próxima vez que nos veamos.

Habló hasta aquí y se detuvo. ―En cuanto a papá y abuelo... a lo sumo, serán un poco más duros. Por mi bien, realmente no te matarán.

―...... ―Gu Yesheng había tenido la intención de buscar un poco de consuelo. Ahora escuchó las palabras de Yi Jiamu y en lugar de sentirse consolado, se sintió cada vez más preocupado por su futuro.

Bajó los ojos, miró la expresión de Yi Jiamu y luego sopló en el oído de esta persona. ―Entonces, ¿qué hay de ti? ¿Qué dices? Son tu familia, así que no me atreveré a luchar aunque me golpeen. Sin embargo, ¿estás dispuesto a ver cómo me golpean sin protegerme?

A Yi Jiamu le picaban los oídos debido a Gu Yesheng. Inclinó la cabeza hacia atrás y apretó con fuerza a este tipo más lejos. ―¿Qué estás pensando? Por supuesto que te protegeré.

Gu Yesheng sonrió torcidamente y se apoyó en el sofá. Inclinó la cabeza hacia atrás y miró a Yi Jiamu a los ojos. ―¿Cuál es el significado de protegerme? ¿Puedo entender que estás dispuesto a dejarme ir a la puerta y proponer matrimonio? 

Yi Jiamu estaba ligeramente aturdido. Su rostro se puso caliente e inmediatamente se puso de pie. ―¡Todavía es temprano! ¿Cuál es la prisa? ¡Dilo después del partido! 

Gu Yesheng se rió entre dientes. ―Está bien, lo diré después del juego.

En este momento, la comida para llevar que ordenaron llegó abajo. Yi Jiamu escuchó el tono y salió corriendo para agarrar la comida para llevar sin prestar atención a la expresión de Gu Yesheng. Gu Yesheng se inclinó hacia un lado en el sofá y vio a la delgada figura desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. No pudo evitar que su sonrisa creciera.

Durante tantos años, Yi Jiamu fue la única persona que lo hizo sentir tan cálido. Naturalmente, quería plantear la cuestión del matrimonio. Luego pensó en la situación de su propia familia y no pudo evitar que su sonrisa desapareciera. Sus ojos estaban fríos mientras se apoyaba en el sofá y cerraba los ojos. Le hizo saber a la otra parte que estaba en una situación tan vergonzosa con su familia, que no sabía si confiarían en su pequeño novio.

Narciso - Te deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora