C061 - Caja de Pandora

1.8K 481 133
                                    

◦✤✤✤◦

Para cuando Xu Yi regresó a los asientos de los jugadores, el partido estaba a punto de comenzar. Yi Jiamu notó algo mal en la expresión de Xu Yi y preguntó: ―Senior, ¿qué te pasa?

Xu Yi negó con la cabeza. ―Nada, veamos el partido primero.

Miró hacia la pantalla grande.

Ambos bandos se habían refrescado en sus posiciones iniciales y se podían ver claramente sus rutas de movimiento. Debido a su habilidad, Gu Yesheng solía ser muy directo cuando jugaba en el modo individual. Después de todo, su capacidad para influir en las mentes dentro de un cierto rango le permitió conocer la posición del oponente. Era solo que el usuario organizado por la Eterna Luna llena era demasiado increíble. Tenía que tener cuidado hasta que descubrió la habilidad del nuevo jugador del otro lado.

Gu Yesheng no se apresuró al área central y, en cambio, observó la situación primero. De esta manera, Shen Ling de la Eterna Luna llena fue el primero en aparecer en la cámara. Era una distancia tan larga que incluso el director de la cámara no pudo capturar la ubicación de Gu Yesheng. Sin embargo, Shen Ling de repente se volvió hacia el frente a la izquierda.

Aquí era donde se escondía Gu Yesheng. Los alrededores de repente se callaron. Ninguno de los dos en el campo tomó ninguna acción y la escena entera parecía inmóvil.

Xu Yi frunció el ceño. ―Es un poco extraño.

Según la distancia entre las dos personas en la pantalla grande, la otra persona debería haber entrado en el rango de la habilidad de Gu Yesheng. Sin embargo, en este momento, no hubo un solo cambio de emoción capturado en el rostro del nuevo jugador de la Eterna Luna Llena. Xu Yi generalmente no habría pensado demasiado, pero las palabras anteriores de Ji Wenxing eran demasiado ambiguas. Era difícil sentirse seguro con esa actitud.

Yi Jiamu no habló, pero sus labios estaban apretados con fuerza. Cada vez que Gu Yesheng competía, Yi Jiamu siempre usaba la terminal para mirar desde la perspectiva de Gu Yesheng. Es posible que Gu Yesheng no tenga muchas emociones en su rostro, pero Yi Jiamu notó que las emociones surgían locamente en sus ojos. Esto era diferente de lo normal.

Yi Jiamu de alguna manera sintió una especie de inquietud. Estaba claro que Gu Yesheng estaba usando su habilidad y se había encontrado con un obstáculo sin precedentes.

Yi Jiamu instintivamente miró a los jugadores de la Eterna Luna llena y pudo ver que la atmósfera era agradable. Ji Wenxing también estaba mirando de esta manera. Notó la mirada de Yi Jiamu y la evitó.

El compañero de equipo a su lado le dio una suave palmada en el hombro. ―Wenxing, sé que estás molesto porque no estás participando en el partido de individuales pero tengo que molestarte un poco por la victoria del equipo. ― Luego se rió. ―Hablando de eso, ¡el defecto neurológico congénito de Shen Ling que le hace carecer de receptores emocionales es realmente el enemigo absoluto de aquellos con capacidad mental!

La boca de Ji Wenxing se torció. ―Ve el partido.

No se unió a las discusiones de las personas que lo rodeaban. Solo miraba la pantalla grande con ojos temblorosos, su expresión un poco complicada. Ji Wenxing no era una persona que ignorara el panorama general. No le importaba si jugaba individuales o dobles mientras el equipo ganara.

Lo principal fue que accidentalmente escuchó una conversación entre el recién llegado a la asociación y un hombre extraño.

La voz del hombre obviamente había cambiado y estaba llena de una textura mecánica. ―Felicitaciones por ingresar sin problemas a la Asociación de Habilidades de la Eterna Luna Llena. La siguiente tarea debería ir muy bien. Una vez que juegues contra Sublime, recuerda poner en juego todos tus valores. Lo entiendes, ¿verdad, Ah Ling?

Narciso - Te deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora