Capítulo 1

23.2K 2K 240
                                    


Ya habían pasado 2 días desde que llegué aquí y me empecé a acostumbrar al estilo de vida del antiguo Anastasio. Sin duda alguna su vida es muy aburrida y consentida. Anastasio solo tenía que estudiar y nada más, el no tenía que hacer ningún esfuerzo por nada. Suspiré enojado, odiaba aquellas personas que nacieron con dinero y estatus alto, ya que algunos se aprovechaban de eso y hacían cosas terribles.

Cerré mis ojos con pesadez y salí de aquella enorme habitación. Comencé a caminar por aquellos largos pasillos, para luego llegar a un hermoso jardín. Quedé maravillado con este Hermoso jardín, nunca había visto esas hermosas rosas azules. Cuando me adentre más pude ver a un niño pequeño, el cual estaba sentado en el suelo y su mirada era reflejaba tristeza.
Note que en su mejilla izquierda tenía algunos moretones de seguro de golpes.

Cuando su mirada y la mía se encontraron ambos abrimos los ojos con sorpresa... ¡Ese niño era Claude Alger de Obelia!. ¡El futuro Emperador loco!.
Sin poder evitarlo mí cuerpo tembló un poco, pero respire profundo y le dedique una sonrisa cálida y cariñosa al niño rubio.
Me comencé a acercar a el, para quedar enfrente suyo y para acariciar con delicadeza su mejilla izquierda.

" ¿Te duele? " pregunté con delicadeza y sin agresividad ya que puede ver cómo su pequeño cuerpo tembló ante mí toque y se ponía nervioso. " Tranquilo, no te haré daño" dije para acariciar su cabello. Me miro algo desconfiado pero luego me sonrió.

Reí con ternura este niño...es tan tierno y dulce. ¿Cómo Anastasio había podido maltratar a este tierno niño? Si pudiera tener a Anastasio frente mío ya le hubiera metido un puñetazo en la cara.

"...¿Quién eres tu? "pregunto con curiosidad, sus ojos tenían algo de brillo y se comportaba más como un niño que trataba de caerle bien a la persona que estaba al frente suyo.

Que suerte la mía todavía queda algo de brillo y calidez en este niño. Si puedo ayudarlo sin dudas podré evitar aquel final.
Acaricié de nuevo su cabello con cariño y puso una sonrisa cariñosa.

" adivina, ¿Quién crees que soy?" pregunté con una sonrisa, mientras me sentaba en el césped de aquel hermoso jardín.

"¿Eres...mí Hermano mayor?" pregunto algo dudoso y algo emocionado, acaricié su cabello de nuevo y suspiré aliviado. Este niño sin dudas no conoció a Anastasio que suerte tengo.

"Si. Soy tu hermano mayor Claude" Dije para mirarlo y sonreírle. Claude se lanzó a mí para luego abrazarme, parece que quiere algo de cariño de su hermano mayor. Correspondí el abrazo con una sonrisa, esto me recordaba a cunado abrazaba a mis hermanos menores.

"Yo siempre...quise conocerte hermano" Dijo mientras soltaba algunas risas tiernas. ¡Por dios, este niño era un ángel! Realmente quiero darle un puñetazo al idiota de Anastasio.

"Yo también quería conocerte Claude" dije para acariciar su mejilla redonda y suave. El soltó algunas risas, para luego soltar un quejido de Dolor "Ah, lo siento ¿Duele mucho?" pregunté preocupado.

Comencé a retirar mí mano de su mejilla, pero el agarró mí mano con sus pequeñas manos y la volvió a acercaba de nuevo a su mejilla, y comenzó a refregar su mejilla contra mí mano.

"¡No duele!... . Solo, no me dejes solo "Susurró con tristeza y algunas lágrimas en sus ojos, cualquiera pensaría que la actitud de este niño era exagerada...pero yo sabía que no lo era, después de todo el padre bastardo torturó a Claude junto con la madre de esté.

"No te dejare solo, así que no te preocupes" dije con una sonrisa, estaba apunto de decirle algo hasta que veo a una mujer de cabello rojo acercándose hacia nosotros, y cuando estuvo al frente nuestro, alzó a Claude entre sus brazos y me dio una mirada feroz, la cual trataba de disimular con una sonrisa.

Me Convertí En El Hermano Mayor Del Emperador Loco ¿Como Evito Mí Final?Where stories live. Discover now