Capítulo 10

18.6K 1.8K 325
                                    


Se suponía que Diana aparece cuando Claude cumple 14 años. Cuando Claude toma el trono. Cuando asesina a toda la familia real sin piedad alguna. Sobre todo... Donde Claude asesina a Anastasio sin emoción alguna.

«Me va a dar una jaqueca si pienso en eso ahora»

"Bendiciones al sol de Obelia. Su majestad hoy le quiero dar un presenté por la gran invitación que nos dio está noche" aclaró su garganta y saco de un pequeño cofre una hermosa tela “Este es mí presente para usted su majestad, espero y le guste”.

Félix agarró la tela y una se dirigió hacía mí, cuando estaba enfrente mío, hizo una pequeñas reverencia y me entrego la tela.
  La agarre y cuando la toque me sorprendió lo suave que es sobre todo olía a flores de gardenia. Me gusta dicha flor.

‹A Jim le gusta tu presenté. Espero que puedas vender estás hermosas telas por mí reino› dije mientras ponía una leve sonrisa y doblaba de apoco la larga y grande tela.

“Gracias por el acceso su majestad”

Suspiré silenciosamente, ya pasaron muchas personas. Hasta que vi a Diana acercarse. Sin poder evitarlo mí cuerpo tembló un poco, pero rápidamente me compuse.

“Saludos al sol de Obelia. Me llamo Diana y soy una humilde bailarina, ¿Me permitiría darle un baile como presente?”

“Mirala, que vulgar mujer”

“¿Esta tratando de seducir a su majestad?”

“No tiene ética alguna”

Susurros tras susurros devastadores caían sobre Diana, aunque a ella no parecía importarle solo me miraba a mí en busca de mí respuesta.

‹Bien. Aceptare tu presenté› Eso hizo callar a todos, de reojo mire a Claude el cual miraba a Diana.

«¡¿Sera está una de las escenas de amor?!»
sonreí con entusiasmo gracias a ese pensamiento, aunque... Mí pecho dolía un poco. No le tome importancia a tal dolor.

• • • •

Cuando Anastasio le dio su aprobación a Diana, ella se dispuso a bailar. Sus movimientos eran suaves y delicados, tenían un toque de sensualidad en cada curva que daba, y más con aquellas telas que acompañaban el baile.

«Claude... ¿Esto será suficiente para que te capturen?» Anastasio le dio un reojo a como se comporta el menor. Se llevó una sorpresa cuándo los ojos de ambos se encontraron.

“¿Te diviertes hermano?”

‹¿Eh?, Si... ¿Te gusta el baile?›

Claude miro de reojo a Diana y negó con la cabeza. Eso tomo desprevenido a Anastasio y se sorprendió por la negación.

“El baile es muy simple y aburrida. No me gusta” hizo una mueca de decepción.

‹Que lástima... Iba a prácticar ese baile› apenas se escribió eso, Claude tocó con suavidad la mano de Anastasio.

“Bueno, si tu la bailas para mí puede llegarme a gustar tal cosa” el menor sonrió seductoramente mientras sus ojos escondían algo oscuro en ellos.

Anastasio se sonrojo un poco por el comentario y trato de disimularlo.
  Cuando diana termino de bailar, el mayor dio un aplauso y sonrió con humildad.

‹Gracias por el presente, señorita diana. Jim está agradecido›

“Me honra sus palabras su majestad. Estoy agradecida de que le haya gustado” hizo una reverencia para luego enderezarse y dejar el salón.

‹Todos disfruten de la ceremonia. Jim volverá luego› sonrió débilmente para pararse y salir del lugar con una elegante caminata.

Cuando Anastasio salió, todo el mundo comenzó a murmurar sobre el.

“¿Viste lo hermoso que es su majestad?”

“Si, es más hermoso que todos los Donceles que allá visto”

“¿Tendrá ya una pareja?”

Esos murmullos llegaron hacía Claude el cual chasquio la lengua enojado por aquello que lo irritaba cada vez que lo escuchaba.

«Paciencia Claude. Dentro de poco Anastasio será tuyo, solo tienes que cuidarlo de los cerdos a su alrededor» se dijo mentalmente, para que una sonrisa astuta apareciera en su rostro.

* * * *

Anastasio estaba muy cansado luego de salir del banquete y solo pudo soltar un suspiro pesado gracias a eso. 
  Camino por los largos pasillos hasta que llegó al final de uno, el cual conectaba con el jardín. Nunca penso que se encontraría con Diana en ese lugar.

Diana no se había dado cuenta de la presencia de Anastasio, el solo podía ver cómo la de ojos rubí tocaba las hermosas flores que Claude había ordenado poner para el.
  El rubio al verla como tocaba esas flores en específico, hizo que su mandíbula se apretara un poco. Así que aclaró su garganta ruidosamente para llamar la atención de la mujer.

“¿S-su majestad?” La voz de Diana temblo un poco cuando vio a Anastasio.

‹Que hermosa es la noche, ¿No lo cree?›

“U-uh si... Es una hermosa noche” contesto esta vez con algo de tranquilidad.

El rubio podía ver qué la chica se ponía nerviosa cuando el se le acercaba. Era como si ella temiera que el le hiciera algo.
  Anastasio se sentó a su lado y quedaron en silencio por un largo tiempo.

«Maldicion... Nosé que decir en momentos como estos» Nervioso el rubio dejo de pensar y se concentro en mirar las flores.
  La imagen de Claude apareció en un instante cuando las miro «Las flores son hermosas, me hacen recordar al color de ojos de Claude y a su elegancia.» sonrió débilmente con un pequeño sonrojo al pensar en eso.

“Su majestad... ¿Puedo preguntarle algo?”

‹E-eh, Uh. Si puede hacerlo› pudo asentir con la cabeza algo atontado ya que seguía trataba de sacar a Claude de sus pensamientos, cosa que se le había algo imposible.

“Su majestad... ¿Usted, que piensa sobre la conmoción que pasó en banquete cuando me vieron?”

‹Fueron exagerados, todos exponen sus pensamientos en susurros devastadores. Muchas personas de las altas sociedades son ignorantes y tienen envidia cuando ven que otra persona tiene algo que ellos no tienen. Y esconden sus rostros desagradables dejando solo su rostro sonriente› expreso con sinceridad mientras agarraba una de las flores que tenía cerca.

“Eso me confirma lo que yo sospechaba en un inicio” su voz sonaba segura mientras se levantaba y se quedaba parada mirándolo.

‹¿Eh?›

“Usted... Es un transmigrador, ¿Verdad?”

‹¿Que?›

Eso sin duda había tomado desprevenido al mayor y sus palabras habían quedado atoradas en su garganta mientras miraba los ojos rubí de la mujer, la cual esperaba una respuesta de su parte.

Me Convertí En El Hermano Mayor Del Emperador Loco ¿Como Evito Mí Final?Where stories live. Discover now