Capítulo 9

18.3K 1.8K 215
                                    


La celebración de la coronación había terminado. Suspiré aliviado al ver qué Claude no están y fui directamente hacia mí habitación y me encerré en ella.

«¿Que paso hace unos minutos atras? ¿Porqué Claude me beso? Y sobre todo, ¿Porqué lo disfruté?»

Cada vez que pensaba eso mí mente se ponía en blanco e instantáneamente mí mente traicionera me llevaba de vuelta al recuerdos de aquel beso caliente.

«E-ese... Fue mí primer beso. Y fue con mí hermanito menor» Hundí mí cabeza en la almohadas al pensar eso.

En mí infancia hasta la adolescencia nunca pude salir con nadie. A los 8 años me convertí en un modelo joven y mí carrera creció cada vez más hasta convertirme en un modelo famoso mundialmente. Desde ese momento adore a toda mis fans, bueno casi todos, había algunas excepciones; fans acosadores.

Suspiré pesadamente para cerrar los ojos y poder quedarme dormido, en cuestión de segundos sentía como caía levemente a los brazos de morfeo.

* * * *

“Su majestad, tiene una reunión en este momento” La mucama; Erina Solvet, sacudía al pobre Anastasio el cual se despertó con un dolor de cabeza.

‹Ya te escuché Erina. Maldición, traeme medicina para la migraña›

“Si, enseguida le traigo” Salió de la habitación y en unos minutos después había vuelto con un vaso de agua junto con aquella médica en polvo.

Anastasio sin perder tiempo tomo la Medicina, sentia como su cabeza dolía, después de todo no había dormido bien y pensaba en como mirar a la cara a Claude.

«Bien, ¡Voy a hacer mí gran esfuerzo por ahora. Después de todo a los 15 años Claude tomara el trono y yo desaparecere» con una gran determinación pensó que podría hacerlo bien ahora.

Cuando llego a la habitación de la reunión abrió la puerta, dejando ver a todas esas personas que ayudaban al reino a mantenerse.

‹Lamento la tardanza, mí mucama me despertó tarde› expreso con seriedad, bueno al menos su rostro era el que estaba serio.

«Lamento haberte usado como excusa Erina» pensó para sus adentros.

“No hace falta que se disculpe su majestad. La reunión apenas está por comenzar”

“Si, no hace falta que se disculpé”

Las 7 personas que estaban ahí le decían que no se debía disculpar, pero Anastasio vio atravez de sus máscaras todos mostraban una sonrisa de la más falsa.
  Antes de que Claude tomara el trono, había consejeros que ayudaban al emperador a tomar una desición, pero cuando el menor tomo el trono los consejeros dejaron de existir.

‹Gracias por su compresión. Ahora comencemos con la reunión›

Cuando la reunión había terminado, todos en la habitación salieron exhaustos por la gran explicación de su nuevo Emperador.
  Anastasio había memorizado muchas cosas del continente de Obelia, entre ellas la pobreza y riqueza. En el momento que descubrió que el 5% de la población vivía en pobreza, decidió que tomaría cartas en el asintio y buscaría la forma en bajar la taza de pobreza.

«Ah, estoy exhausto. Nunca pensé que ser Emperador sería tan difícil» El Emperador llevo una de sus manos hacía su su hombro y lo masajeó.

“¿A dónde vas?”

Aquella voz en el oído de Anastasio lo hizo exaltar y rápidamente dio unos pasos hacia adelante y se giro para ver a Claude con una sonrisa.

‹A-ah, iba al jardín› Nervioso trato de mantener las apariencias, como si lo de la otra noche nunca pasó ‹¿Que haces tu aquí?› sonrió dulcemente para acariciar la cabeza del menor.

Me Convertí En El Hermano Mayor Del Emperador Loco ¿Como Evito Mí Final?Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora