Capitulo 7

19K 1.8K 380
                                    


Paso otro año más. Claude se volvió algo obsesivo con respecto a estar conmigo y protegerme, no le di importancia al principio ya que debió pasar un gran susto por lo que sucedió el año pasado y por eso me esta protegiendo.
  Fuera de eso el año estuve medio tranquilo. Mí voz todavía no vuelve, Claude es el mejor con respecto a la espada y a la magia, ganó de apoco reconocimiento de otros. Félix se había convertido en un soldado, pero no deja de ser el soldado personal de Claude.

"Hermano, ¿En qué piensas tanto?" giré un poco mí cabeza, para ver a la persona. Claude ya tenía 10 años, pero está creciendo de forma rápida. Ya se estaba volviendo más alto y su rostro de bebé, estaba cambiando de apoco.

‹Solo estaba pensando en como el tiempo pasa rápido› Escribí mientras sonreirá débilmente. Mientras mí mirada se concentraba en las cartas que tenía enfrenté.

"¿Y esas cartas?"

‹Son cartas de matrimonio. El emperador quiere que elegía una de estas princesas vecinas, para que sea mí esposa› Puse una cara de incomodidad cuando escribí eso. No quiero casarme tan pronto.

"¿Te casarás?" su voz sonaba distinta cuando pregunto eso. Lo mire unos segundos y no dije nada "Contéstame, ¿Te casarás con una de esas mujeres?" negué con la cabeza sorprendido al escucharlo tan alterado, su expresión es de enojo puro.

‹No, no me casare pero, ¿Claude que te sucede? ¿Por qué estás alterado y enojado?› Pregunté mientras lo miraba desconcertado, el comenzó a soltar algunas lágrimas.

"No quiero que te cases con nadie. No quiero que me dejes sólo" tapo su rostro lloroso. Me acerque a el y lo abrace, cuando nos separamos fui a buscar las hojas.

‹No te dejare solo, no te preocupes› Puse una sonrisa nerviosa. El todavía tenía lágrimas en sus ojos.

"¿En serio?" su expresión de perrito abandonado dio un golpe crítico en mí corazón.

‹En serio› Bueno solo sería hasta que te encuentres con Diana.

"Hermano" su estado de sollozos había desaparecido rápidamente y salió de la habitación con una enorme sonrisa. Pareciera que me manipula con eso.

Bueno, todavía es un niño hasta que conoce a Diana a los 13 años y se enamorada de ella. Pero ahora que lo pienso... ¡Claude tuvo una hija con Diana a los 15 años! ¡A esa edad yo estaba comiendo tierra!. Bueno no es tan así.
  La cosa es que a pesar de que mí hermanito tenía un porte maduro y elegante, nadie pensaría de que tenía esa edad sino lo leías en la nota que puso la creadora.

«Tendré que hablar con Claude respecto a la educación sexual. Anastasia puede esperar unos años más, hasta que Claude sea mayor.  Después de todo creo que los niños no deberían tener relaciones a esa edad» Pensé mientras me llevaba de determinación, hoy es el día en qué cumpliré mí objetivo de vivir y desaparecer del castillo para ir a un pueblo tranquilo.

• • • •

Mientras Anastasio leía y escribía algunas cosas, Claude se fue a encontrar con Félix necesitaba algunos consejos de cortejo para poder hacerlo con el rubio.

"Entonces...¿Tengo que tocar suevamente su rostro y decirle algo lindo?" Claude miro a Félix con una clara expresión de inseguridad.

"¿No le gusta mí consejo?"

"Félix siendo sincero, todos tus consejos son muy cursis, hasta el grado de querer vomitar y evitar a toda costa." El pelirrojo al escuchar eso, hizo una expresión de ofendido.

"Príncipe le juro que todos esos métodos funcionan, solo tiene que poner encantó y elegancia cuando lo haga" Claude puso una expresión de vergüenza, para luego suspirar y asentir con la cabeza.

"Bien, haré lo que dices"

Cuando el rubio dijo eso, salió en busca de su hermano mayor. En sus manos tenía flores azules con un toque de dorado.
Cuando encontró a Anastasio este estaba sentado en una banca del jardín, se veía magnífico con ropas blanca. su piel lechosa con toques de rosado y rojo interesó en sus labios, todo eso para Claude es hermoso.

"¡Hermano! Que bueno que te encontré" Anastasio miro al rubio y le dio una sonrisa.

‹¿Que te trae por aquí Claude?›

"Veras yo... ¡Te traigo esto!" algo nervioso mostró las flores en sus brazos.

‹Son muy hermosas, gracias por dármelas› Le dio una hermosa sonrisa cuando agarro una de las flores.

Claude se sonrojo un poco y estaba listo para dar el segundo paso. Agarró una de las flores y se la puso en el cabello de Anastasio.

"Estas flores no son nada comparado contigo hermano" Aquello lo dijo con una sonrisa elegante. El mayor al escuchar eso se sonrojo y un 'Bum' se escuchó en su ser. Su corazón se descontroló un poco ante esa acción.

‹Gracias por el cumplió› su letra estaba un poco torcida por los nervios al escribir. Anastasio agradecía no haber tenido voz, ya que de seguro hubiera tartamudeado, aún así su rostro rojo el cual trataba de ocultar con aquellas hojas, estaba a la vista del menor.

Cuando Claude vio eso, su corazón latió de forma descontrolada y trataba de calmar sus latidos y su sonrisa de felicidad. Solo abrazo al mayor.
  Anastasio correspondió el abrazo mientras trataba de no pensar en lo que ocurrió hace unos segundos.

A pesar de que para ellos fue una tarde hermosa. Había una mocosa que se encontraba en la mansión Judith la cual se encontraba furiosa ya que no habían podido secuestrar a dicha persona que ella más quería.

"¡Todos son unos inútiles!" grito con enojo mientras tiraba las cosas de su habitación, se calmo un poco al ver el retrato de nuestro lindo protagonista "No te preocupes mí amado, muy pronto estaremos juntos y destruiré a cualquier personas que nos quieran separar" Sonrió como loca mientras tocaba el rostro de aquella pintura.

Anastasio sintió un ligero escalofrío, sintió que algo malo pasaría y rogaba a los dioses que nada malo pasara cuando cumpliera 15 años y le entreguen la corona.

"¿Sucede algo hermano?"

‹No es nada, solo tuve escalofríos› Le sonrió para luego sentir como el menor le daba su abrigo el cual cubría sus hombros.

"Debes abrigarte bien hace mucho frío, además ¿De dónde sacaste esta bata?"

‹Mi sirvienta me la dio ¿No te gusta?›

"Te queda bien, pero creo que es muy reveladora en tu pecho" Anastasio miro al chico con una expresión de '¿En serio?'

«Esta bata la usas tu en toda la maldita novela, hasta la chica que reencarno en tu hija pensó que mostrabas mucho» pensó mientras escribía algo.

‹No me había dado cuenta, gracias por decirme› Claude pudo notar sierro sarcasmo en la expresión de Anastasio, pero no dijo nada, solo se rio y llevo al mayor devuelta adentro del palacio.

«Sin dudas... Eres lo mejor que me paso» ante ese pensamiento el menor sonrió, y volvió a conversar con Anastasio de cosas triviales.

Esa tarde para ambos rubios fue la mejor, ambos pudieron notar cosas muy únicas y también algunos sentimientos iban aumentado y cambiando de apoco.

•••

Lamentó no haber subido capítulos en estos días, lamentablemente estoy rehaciendo dibujos que ya había publicado de está Historia. Estoy también haciendo dibujos para los próximos capítulos. En especial para este capítulo que tendrá un dibujo que subiré luego, por ahora los dejo con la lectura.

Me Convertí En El Hermano Mayor Del Emperador Loco ¿Como Evito Mí Final?Where stories live. Discover now