Capítulo 26

10.5K 999 88
                                    


Si Anastasio dijera que en ese mismo momento no estaba asustado, el obviamente te está mintiendo. Anastasio a estado sentado en la cama de la habitación a la que el pertenecía y se había quedado ahí rígido y tenso, estaba esperando a que Claude apareciera.

Claude había dicho que dentro de una hora aparecería y fiel a su palabra el apareció, Anastasio al ver eso se puso más tenso de lo que ya estaba, hasta podía jugar que los huesos de sus dedos tronaban por la fuerza que ponía en su puño apretado.

“¿Ya sabes para que estás aquí verdad?” la voz de Claude hizo que Anastasio lo mirara con una expresión en blanco, no le mostraría nada al farsante que tiene delante de él.

“No, y no quisiera saber” su voz sin emoción parecia haber calado en Claude, ya que sin esperar un segundo el hombre que antes se encontraba delante de el, ahora se encontraba arriba de el y estaba agarrado sus muñecas con tanta fuerza que Anastasio no pudo evitar soltar un quejido. “¿eso te dolió? Que débil. Pero no te preocupes haré que te acostumbres al dolor a partir de ahora, como tu lo hiciste conmigo” dijo con aquella sonrisa fría y vil, Anastasio no podía seguir mirando a la persona que tenía en frente así que desvío la mirada hacia el techo.

Anastasio al sentir que una de las manos de Claude comenzaba a tirar de su camisa rasgandola en el camino, rápidamente trato de luchar contra aquellas manos pero no podía no entienda porque su magia ni funcionaba y su estado físico cayó terriblemente dejándolo tan vulnerable ante el tirano arriba suyo. Cuando no sintió a Claude moverse sus ojos viajaron a la figura del emperador y vio que esté se había quedado en una especie de conmoción y Anastasio sabía el porque.

Las mordidas y chupones que había dejado Su Claude seguían tan frescas como las fresas. Cuando el tirano tocaba cada marca el toque se había casa vez más fuerte en dichas marcas “¿Quién te hizo esto? ¿Quién fue el bastardo que se atrevió a tocarte antes que yo?” Anastasio sentía que el aire abandonaba sus pulmones y se le dificultaba respirar y como no hacerlo después de todo Claude lo estaba estrangulando con sus manos

No puedo respirar, No puedo respirar, No puedo respirar. Ayuda, ayuda. Las lágrimas que Anastasio estaba tratando de evitar rápidamente comenzaron a fluir y caían sobre la sábanas blancas y suaves. Entonces el aire volvió a circular por sus pulmones, tosió mientras daba boconadas de aire para recuperarse y tocó su cuello mallugado y grabado con los dedos del tirano, mientras las lágrimas aun escurrian por su rostro.

“Debiste ver tu cara. Nunca te había visto llorar y ahora aquí estás, en todo caso fue excitante ver tu rostro con lágrimas” La sonrisa demente de Claude solo hacía que Anastasio se pusiera tenso e incómodo, tenía miedo del monstruo (el cual tenía el mismo rostro de su amado) que tenía enfrente. “Sabes, nunca pensé que estaría haciendo esto. Antes te veía como un hermano, pero todo cambio cuando comenzaste a golpearme y a humillarme. Humillaste a mí madre una y otra vez mientras me hacías mirar y me llamabas patético por no saberla proteger. Pero ahora tú eres el patético por no saberte proteger, eres patético por tener una magia débil, eres patético por ser vulnerable en esta situación, eres patético... Por no saber proteger a la vida creciendo en ti” De todas las cosas que Claude dijo, sola una se filtro en la cabeza de Anastasio ‘La vida creciendo en ti’ sus ojos tentativamente se abrieron para en par y miraron a Claude en desconcierto.

“¿Eh?” eso es todo lo que había salido de su boca. El no sabía que estaba esperando un bebé, pero ahora que sumaba todos los puntos como vomitar los mareos, su magia débil y su fuerza física decayendo, todo sumaba a una cosa: Embarazó.

Anastasio estaba apunto de golpear a Claude para escapar, pero la mano del tirano estaba tocando 'tiernamente' en su vientres aún plano. Eso hizo que Anastasio se quedara quieto y tembloroso, si antes estaba asustado ahora estaba aterrado, si algo le pasaba a su bebé en este sueño vivido en la realidad también pasaría.

“¿Sabes la sorpresas que me dio saber eso? El tirano el cual me humillaba, el hombre que supuestamente decías ser, ahora mismo estaba esperando un bebé. Luego me pregunte, ¿Quién había sido el bastardo que no solo le basto tocarte, sino que también te embarazo? No importa, ahora jure que mataría a ese bebé en este momento” las crueles palabras de Claude se filtraban en los oídos de Anastasio, el cual había comenzado a resistirse y tratar de golpear a Claude con sus puños.

No sé espero que un fuerte dolor junto con el ardor golpearan su rostro, no de había esperado que Claude le diera una cachetada tan fuerte que le hizo girar la cabeza a un costado y sangrar su labio. Anastasio dirijo su mirada al rostro inexpresivo de Claude y cuando vio que el tirano había levantado su mano para golpear su vientre, rápidamente dijo lo primero que se le vino a la mente.

“¡Detente!, Haré lo que quieras, solo por favor... No lastimes a mí bebé” Anastasio lloró, la prueba de por si estaba siendo muy dolorosas para el. Lo hacía cada vez más estresante y doloroso el echó de que la persona que lo está golpeando y quiere matar al bebé que crece en su interior, esa persona tiene el rostro de su amante.

“Bien... Entretenenme y ruega por la vida de esa cosa que crece en tu interior” Dijo con esa sonrisa desquiciada, haciendo que Anastasio cerrara sus ojos y se preparará para lo que sea.

* * * *

Duele, todo duele. Fue el primer pensamiento que cruzó en su cabeza al sentir la primera estocada. Las frías manos de Claude sosteniendo sus muñecas, las estocadas despiadadas y fuertes lo hacían sollozar, su agujero dolía por la brutalidad en la que estaba siendo utilizado.

Anastasio lloraba mientras mordía las sábanas y las agarraba como su su vida dependiera de ello. Los jadeos de dolor junto con algunos gritos silencioso que se le escapaba, solo hacía que las estocadas se volvieran cada vez más violenta. Las mordidas, los chupones todo de le hacían asqueroso, el se sentía asqueroso por no poder evitar que lo violen.

“Asquerosa puta, ¿Disfrutas que te esté violando? ¿Disfrutas tener mí atención en este momento? Siempre una sucia puta que le abre las piernas a todos” Palabras frías y venenosas salen de la boca de Claude, haciendo que Anastasio llorara. El no era una puta no le abría las piernas a nadie, solo a una persona, a la persona que ama.

No paso mucho hasta que Claude se sintiera sastifecho y lo soltará. Claude se levantó de la cama y vistió su tan peculiar bata solo para salir de la habitación con la sonrisa más grande que haya tenido. Anastasio por otra parte se quedó tendido en la cama con la mirada pérdida y los ojos inchados por tanto llorar, su garganta se sentía seca y dolorosa por tanto gritar de dolor y suplicarle a su abusador que se detuviera.

En la mente de Anastasio solo había palabras que Claude le había dicho de la forma venenosa y fría ‘Es tu culpa, todo lo que está pasando. Eres una perra que solo se sastiface con el pene de alguien, asquerosa, puta, sucia’. Esas palabras calaron en su corazón dolido y su lloro sonó tan quebrado y desgarrador, que hasta el ser más despiadado sentiría pena por lo que le pasó.

Anastasio lloró tanto que cayó dormido por el estrés y el dolor de su cuerpo, corazón y mente. Solo en su cabeza llamaba a su amado con desespero. “Claude, sálvame. Me duele tanto. Claude” sollozo antes de caer dormido por todo el abuso de su cuerpo. Anastasio deseaba volver a su hogar y sentirse protegido por su amado con desespero.

.
.
.
.

Me duele haber escrito este capítulo. Tenía ganas de no hacer algo así, pero me puse a pensar que Claude de la historia original desearía torturar (de todas las formas posibles) a su Anastasio original por lo que le hizo. Así que aquí me tienen llorando de impotencia por el mismo capítulo que yo hice.

En el próximo capítulo quería hablar de lo que una víctima de abuso sexual se culpa de lo que le pasó y piensa en serio en lo que su abusador le dijo (además del miedo a hablar y ser tocado por el mismo abusador).

Me Convertí En El Hermano Mayor Del Emperador Loco ¿Como Evito Mí Final?Where stories live. Discover now