007

23 2 0
                                    

Durante el camino a casa, no puedo parar de pensar en él.... ¡Dios Delia! ¿Qué te pasa? recuerda el último punto de tu lista, NADA de chicos.

El trayecto se me hace muy largo la verdad, ninguna de las tres habla, por cierto Grace se queda a dormir con nosotras, y no tengo ni idea de cómo lo ha conseguido que le dieran permiso, mi madre no me habría dejado si se lo hubiera dicho con tan poca antelación... pero ese no es el caso. No sé por qué ninguna de las dos dice nada y al final el camino se convierte en algo muy incomodo.

Al llegar salimos las tres del coche y subimos a la habitación de Ann, y nada más entrar las dos me miran sin decir nada.

-¿que os pasa? habéis estado todo el camino calladas sin decir nada y ya empieza a dar miedo y a ser incómodo- digo yo al estar cansada de la situación

-¡Qué te pasa a ti! como puede ser que no te estés muriendo al saber que el chico más aclamado del instituto estaba hablando de ti- dice Grace con un tono de obviedad.

-¿Y porqué tendría que estar muriéndome? es solo un chico, solo estoy siguiendo el último punto de mi lista-

-¿Qué lista?-pregunta Ann obviamente confundida.

Me paro un momento a pensar si es una buena idea enseñarles mi lista o no, teniendo en cuenta la reacción de Carla; pero al final me decido por enseñarsela.

Me levanto y me dirijo al armario, donde estaba escondida la lista y se la tiró a Ann, pero esta última no se da cuenta y se le cae al suelo, cosa que hace que me ría mucho, pero bueno ella se agacha a recogerla y se pone al lado de Grace para leerla.

-¿como que no involucrarse con la gente? ¿Qué se supone que has venido hacer aquí si no?- pregunta Ann, con una expresión que no puedo llegar a identificar, pero me ha parecido ver dolor en ella.

-Pues eso, no se me da bien despedirme de la gente, y las tres sabemos que se aquí a dos años me voy a ir a España otra vez-

-Lo sabemos, pero eso no quiere decir que no puedas hacer amigas, y tampoco quiere decir que no nos vamos a ver nunca más después de que te vayas- dice Grace un poco enfadada

Siguen leyendo la lista hasta que llegan al último punto, Grace levanta la cabeza y me mira, luego mira a Ann, que ya la está mirando a ella, y todo seguido se ponen a reír las dos... eso me recuerda a Carla y no puedo evitar echarla de menos, así que me hago una nota mental: llamar a Carla y a mis padres y contarles lo que ha pasado en mi primer día.

Cuando las dos acaban de reír, me miran seriamente y la primera en hablar es Ann.

-Vamos a ver, Delia, ¿NADA de chicos?-

-Sip-

-No te lo crees ni tu guapa- dice Grace sonriendo

-Ya veremos...-

-Si, ya veremos cuando aguantas en caer en los encantos de Anderson, porque créeme Dels cuando te digo que Sam te ha visto, y le ha gustado lo que ha visto así que no te va a dejar hasta que el consiga lo que quiera- dice Ann

-Que se atreva a intentarlo- digo muy convencida, o eso me creo yo.

Nos pasamos el resto de la tarde y noche hablando, comiendo y viendo Netflix, hasta que decidimos ir a dormir ya que mañana hay clase.

Cuando cierro los ojos no puedo evitar pensar en lo que me han dicho Grace y Ann, y ver esos ojos marrones con tonos verdes que tanto me han hipnotizado. 



A/N: Dels es el nuevo apodo de Delia

Votad y comentad

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 03, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Qué voy a hacer contigo?Where stories live. Discover now