Capítulo 2: Amanecer escarlata 2

81 8 0
                                    

Jin no pudo gesticular palabra alguna, después de ver como aquel perro que hasta hace unos segundos agonizaba, ahora era de mas de 2 metros, totalmente deforme y medio calvo, con enormes garras negras.

Sin inmutarse destripo de un mordisco a una rata del tamaño de un gato.

Cada rata que caía en su mira era asesinada por su feroz mandíbula, no solo eso, si no que cada una de las ratas que previamente habia asesinado volvieron a abrir los ojos y se arrastraron en diferentes direcciones, sin importarles que sus tripas caían de su cuerpo.

Jin no podía creer lo que sucedia, quedo en shock "tengo que huir de este lugar" murmuró sin moverse.

Cerca de la puerta escucho fuertes golpes provenientes de la jaula, el antes cachorro lo veía fijamente babeando, mientras varias ratas ensangrentadas se lanzaban a su persecución.

En ese momento Jin jura que nunca sintió mas miedo en toda su vida, completamente congelado solo le esperaba un final.

En medió de esa escena, se escuchó el sonido de un teléfono romper la tensión, Jin al ver el remitente recuperó todo el espíritu que había perdido "aún no, TENGO MUCHOS MOTIVOS POR LOS QUE VIVIR" gritó a todo pulmón cogiendo el celular del suelo.

Desesperado abrió la puerta como pudo, sin percatarse que una gota de sangre le cayó en la mano.

Tranco la puerta con desesperación con unas cuantas cajas de comida que encontró afuera.

Luego salío corriendo al piso superior, subia las escaleras como loco gritando "¿PORQUEE? ¿CUAL FUE EL MAL QUE YO HICE? ¿QUE MALDICIÓN ES ESTA?"

Aún con los latidos acelerados verificó su celular. Tenia 11 notificaciones de mensajes de la misma persona: "¿porque demoras tanto?
Ya voy esperandote 30 minutos, y eso que tú fuiste quien pidió puntualidad...".

Ahora que lo recordaba había quedado en encontrarse con jisoo luego de intercambiar números en un evento pasado. Volviendo a leer los mensajes Jin escribió una respuesta sugestiva: "Dentro de 20 minutos nos encontramos en gerencia, kim Jisoo recuerda ser cuidadosa mira bien tu entorno". Terminó de escribir con las manos temblorosas.

"No puedo asustarla, sin saber aún la magnitud del problema...¡A QUIEN ENGAÑO ESTOY ASUSTADO!... tengo que calmarme, primero que nada llamaré a la poli...no mejor iré a la gerencia del supermercado, ellos ya contactaran a las autoridades corespondientes..."

Unos segundos después volvió a sonar su teléfono interrumpiendo sus pensamientos. Jin miró el aparato y al ver que el remitente demostró que es Jungkook, contestó sin dudarlo.

- " hyung tengo hambre ¿donde estas?, Rap monstarr me levantó temprano... según él tenia algo importante...que hacer...AL FINAL SÓLO QUERÍA QUE DESPERTARÁ A SUGA".

"MOCOSO ¿ES ESA LA FORMA DE HABLARLE A TU HYUNG?".

-"...no nos salgamos del tema, Nanjoom hyung no quería despertar a yoongi asi que me ofreció como tributó, no es justo hyung".

"Si me sacas tus lociones del refrigerador lo hago por ti" propuso Jin con su típica mirada de negocios.

-"no es necesario Hyung, porque al subir a su cuarto no lo encontré. Su cama estaba tendida, aparentemente salió, así que aproveché para echarme a dormir una siesta, ¡aish no sabes cuantas ganas tenia de dormir!, asi que tome pulso y me tiré con fuerza en su cama".

"¿Entonces?".

-"...yoongi estaba ahí...tapado con las frasadas hasta la cabeza...entonces pues se cabreo y me persiguió por toda la casa despertando a todos".

"..."

-"Hyung ¿me escuchas?"

"...lo hago jungkook en todo caso me podrias decir ¿donde estas ahora mismo?".

-"En el cuarto de jimin, aproveché que abrió su puerta y me metí, ahora es mi rehén...ajjaja".

En ese momento Jin se dio cuenta que no era momento de tener una charla ociosa.

-"Hyung ¿estas ahí?..."

Tomando aire Jin procedió a decir con la voz mas calmada que pudo "jungkook escuchame atentamente, tú y los demás no deben salir de la casa hasta que vuelva".

-"hyung que dices, hoy es viernes y el cuerpo lo sabe".

"Has caso y no digas tonterías".

-"tu estas hablando tonterías, no tiene sentido lo que dices".

'Toma aire cálmate, no caigas en su juego' se repitió una y otra vez Jin en su cabeza.

-"por casualidad ¿ya te dio la andropausia?" Preguntó con cierta maldad Jungkook.

Eso es todo ya valiste "¿ A QUIÉN ESTAS DICIENDO VIEJO? ¿MOCOSO? RESPETA A TUS MAYORES, ME HACES CASO PORQUE YO LO DIGO, DE LO CONTRARIO OLVIDATE DE TU LECHE DE PLÁTANO".

-" JAJAJAJ ya lo hiciste enojar jungkook". Ríe jimin sin ocultar su tono burlón.

"..." Jin se tomó unos momentos para reflexionar, antes de hablarle a jimin con un tono de voz inusualmente dulce, que hizo estremecer a los oyentes "mochi, tú si escuchaste lo que dije ¿cierto?de lo contrario me daria pena, que alguien por casualidad cambiará tu dieta a una de puros mariscos".

-"No lo harias Hyung...no te creo capaz" habló Jimin borrando la sonrisa burlona que tenia.

"Retame y te demuestro" comentó con indiferencia Jin.

Al no escuchar a ninguno hablar, Jin quedó conforme, por lo que procedió a ordenar a los dos con una radiante sonrisa "ya saben lo que sucederá si no hacen caso, lo dejo en sus confiables manos, la tarea de no dejar salir a los demás miembros, ¿ESCUCHARON?".

-"SI HYUNG, LO HICIMOS" dijeron al unísono ambos maknaes.

Habiendo escuchado la respuesta, Jin cortó la llamada gustoso.

Bloom Scarlet Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum