Capítulo 12: vida

51 5 2
                                    

Los jóvenes corrieron hacia el origen de las voces, ahí pudieron ver la particular escena. Jin y Jisoo discutían en voz alta mientras se quitaban un taper de pollo y a su alrededor 4 a 5 zombies llacian muertos.

Al ver esto, ambos quedaron en shock con la boca abierta, tardaron unos minutos en volver en sí mientras los observaban discutiendo.

Finalmente Namjoon fue el primero en hablar, al ver que a pesar de estar ahi parados con Rosé por casi 2 minutos no los notaron "CHICOS SUELTEN ESO, ESTA SUCIO".

Los kim pararon en seco al escuchar la voz de otra persona, dejaron de discutir y quitarse el pollo. Ambos volvieron la mirada hacia el origen de la voz.

"¿Como que sucio?" Preguntó ofendido Jin.

Acercándose Namjoon continuó "está manchado de sangre negra y materia cerebral al igual que ustedes lo están ¿acaso no se dieron cuenta?".

Jin y jisoo se miraron unos segundos y luego al taper de pollo, y de hecho corroboraron que Namjoon tenía mucha razón todo estaba manchado de sangre.

"Él pollo se arruinó ¡MALDITO ZOMBIE!" Dijeron al unísono soltando el taper de pollo molestos.

Jisoo de rabia empezó a patear el cadáver del zombie, seguido por Jin. Naturalmente Namjoon resignado sólo se paso la mano por la cara en frustración, no esperaba que ambos mayores compartieran una sola neurona.

Luego de unos segundos de guardar silencio Rosé exclamó con lágrimas en los ojos "Unnie" para luego correr hacia Jisoo a abrazarla.

Ella y Jisoo habían pasado prácticamente toda su adolescencia juntas, así que básicamente la consideraba familia, por ello corrió a desahogarse con ella cuando la vio.

Estar al borde de la muerte y lo que vivió en estos pocos minutos la hizo quebrarse por completo.

Jisoo no comprendió del todo lo que pasó, no tenía mucha o ninguna información al respecto. Aún así, aunque no supiera lo suficiente se lo pudo imaginar por el llanto de Rosé. Por ello la abrazo mientras secaba con mucha delicadeza las lágrimas de su querida maknae.

Por el contrario Namjoon y Jin se dieron un fuerte apretón de manos. Ambos eran considerados hermanos por lo tanto al ser los mayores del grupo tenían cierto entendimiento uno del otro.

-"Dejemoslas un rato hablar mientras tanto revisemos el lugar" comentó con tacto Namjoon llevándose consigo a Jin.

Jin observó a Jisoo y Rosé abrazadas mientras la última lloraba, asimismo agregó "te doy la razón, me interesa saber por donde entraron los zombies que matamos con Jisoo, anteriormente estaba tan concentrado en mi pollo que irresponsablemente no le preste atención".

Namjoon asintió con la cabeza a sus palabras, anteriormente cuando lo vio peleando con Jisoo por pollo frito por un momento no supo que decir. Jin suele ser una persona muy tranquila y madura pero cuando está con los maknaes se suele comportar de forma muy infantil. Pero esta vez su comportamiento sinceramente lo dejo sorprendido.

Gradualmente ambos solo se concentraron en buscar. El pasillo no era muy ancho, por lo tanto no les tomo mucho tiempo revisar alrededor.

Luego de unos pocos minutos buscando encontraron unas pocas puertas que tal como habían creído conectaban con todo el centro comercial, sin embargo las puertas que lograron ver estaban cerradas, tampoco vieron a ningún sobreviviente, lo cual era muy raro, ya que pudieron utilizar las puertas para escapar.

"Las puertas están intactas y no hay agujeros cerca" comentó Jin revisando la pared "incluso la puerta por la que ustedes entraron esta cerrada sin rastro alguno de romperse, es difícil saber por donde entraron los zombies que matamos".

Después de escuchar a Jin, Namjoon meditó sobre sus palabras e inmediatamente antes de decir palabra alguna se congeló. Habían buscado alrededor del perímetro donde se encontraron los zombies, pero no donde estaban las chicas, a la espalda de ellas había una puerta que no habían revisado si estaba cerrada.

Pero antes de que pudiera decirle a Jin. Se escucharon gritos "AYÚDENOS".

Bloom Scarlet Where stories live. Discover now