Capítulo 7: oscuridad diluida

32 5 0
                                    

Apuremonos..."Meili se puso pálida como una sabana no pudo continuar lo que iba a decir.

Gota a gota, sangre cayó sobre el piso de mármol, manchando este de escarlata, Meili se detuvo abruptamente, miró su brazo. Nunca pensó que habría sido herida de tal magnitud.

La enorme fuerza del zombie era algo que no pudo manejar en su totalidad, por ello tenía todo el brazo empapado en sangre, perder tanta sangre la hizo sentir mareada.

Y al ver como ambos se iban alejándose cada vez más, gritó débilmente "Espera".

Rosé y Namjoon voltearon al mismo tiempo.

Ambos vieron a Meili tirada en su propio charco de sangre. No había pasado ni un minuto desde que salieron del baño, no entendían como en tan poco tiempo estaba tan grave.

Namjoon fue el primero en acercarse, con tacto levantó su brazo y cuando estaba a punto de arrancar un pedazo de su camisa para evitar el sangrado. Meili lo interrumpió "no es necesario...yo ya estoy contagiada...es más si tocas mi sangre tal vez te contagies".

"Meili como puedes hablar así...tú...estas bien" habló con los ojos llorosos Rosé arrodillada a su lado.

"No lo estoy y ambos lo saben, tranquilos al menos me iré sin remordimientos" comentó Meili poniéndose de pie con las pocas fuerzas que le quedaban.

"¿Que tratas de hacer?" Preguntó Namjoon sin saber del todo su objetivo.

Meili aún estando débil fue la primera en notar que más de una docena de zombies se apresuraban de inmediato hacia donde estaban los 3, ella sabía que fueron atraídos por el olor de su sangre, la adolescente se olvidó del dolor e inmediatamente empujó a Rosé y Namjoon hacia el ascensor de vidrio, presionó el botón y se dejó caer al suelo.

Ambos tomados por sorpresa no tuvieron tiempo de reaccionar.

Lo último que pudieron ver antes que se cerrará la puerta del ascensor, fue la radiante sonrisa de Meili que fue rodeada por zombies que se abalanzaron sobre ella.

El ascensor bajó a una velocidad tan lenta que pudieron ver claramente como los zombies comenzaron a comer su carne.

Esta escena sangrienta quedó grabada en la mente de los jóvenes, Rosé fue abrasada por Namjoon, él trataba de calmarla porque ella estaba perdiendo los papeles.

Se escuchaban gritos por todas partes, gente huyendo para salvar sus vidas y zombies persiguiendo a la gente.

No mucho después de que subieron al ascensor, este se detuvo en el primer piso, con evidente nerviosismo esperaron un poco antes de abrir la puerta y salir corriendo.

Una persona corrió hacia su lado pidiendo ayuda, pero antes de que pudiera terminar su oración fue agarrado por un grupo de zombies.

Acompañado de sus gritos y hedor de sangre del hombre devorado vivo, atrajo otra horda, que ni bien vieron más gente viva, fueron tras Namjoon y Rosé.

El rubio se detuvo unos segundos antes de jalar de la muñeca a Rosé hacia una tienda de dulces.

La velocidad de los zombies era extremadamente rápida, que en menos de unos segundos, ya estaban en la puerta del local golpeándolo con sus uñas.

Los jóvenes aún sufrían por la conmoción, mientras sus corazones casi se les sale de la garganta, con la respiración agitada miraron, frente a ellos innumerables pares de ojos grises sin vida mirándolos con los rostros retorcidos y dientes filosos manchados de sangre, arañaron con sus enormes uñas el vidrio que los dividia.

A pesar de haberse estado preparando mentalmente para esta escena, ver personas transformarse en zombies, todavía los helaba hasta los huesos.

Incluso ser rodeados por ellos era mucho para asimilar.

Ambos se recostaron uno al lado del otro sin saber que hacer.

En ese momento de silencio, de repente se escuchó el sonido de alguien cantando, lo más extraño es que la voz salía del bolsillo del pantalón de Namjoon.

Rosé levantando la ceja codio ligeramente a Namjoon mientras señalaba su bolsillo.

El rubio sorprendido sacó la razón de el ruido, su móvil no paraba de vibrar. El remitente no era nadie más que Jin, sin dudarlo contestó la llamada.

Por otro lado Rosé también recibió la llamada de una de sus amigas, al ver el nombre Nini escrito en su pantalla no pudo evitar llorar, con la voz temblorosa contestó "¿Aló? Nini estas..."no pudo continuar sus palabras porque la contraparte la interrumpió.

"Rosi ¿Dónde estás? No te encuentro en ningún lado, Jisoo llamó en la mañana nos advirtió que no salgamos porque...en el supermercado...ella se encontró con...un caso en particular de... canibalismo, cuando llamó, Lisa y yo estábamos haciendo el desayuno y cómo no contestaste pensamos que estabas en tu cuarto durmiendo".

Rosé sintió un horrible hormigueo en el cuero cabelludo cuando escuchó a Jennie decir que su unnie presenció como un zombie se comío a otra persona.

Con evidente nerviosismo que se notaba en su voz habló "Nini ahorita ¿Jisoo esta en el supermercado?".

Jennie desde el otro lado, con una mano en el teléfono y la otra en el control remoto, prendió la televisión mientras se sentaba en su cómodo mueble, pero su expresión cambió drasticamente cuando escuchó la voz temblorosa de Rosé, al mismo tiempo en la televisión pasaron videos de gente comiéndose entre sí.

Rosé al no escuchar respuesta volvió a preguntar "unnie ¿me escuchas? ¿Jisoo sigue aquí?".

Al escuchar las preguntas de Rosé, Jennie contestó parándose del mueble asustada "¿como que aquí? Rosé no me digas que estas en el centro comercial".

"Unnie lamentablemente estoy aquí, atrapada en una tienda de dulces... rodeada de zombies...me da miedo salir...yo...presencié como la gente...se comían unas a otras" sin poder refrenar su llanto Rosé lloró "¡tengo miedo morir, morir devorada!".

Con un nudo en la garganta Jennie lentamente se calmó para decirle la cruel verdad "Rosita lo que está pasando ahí, ahora mismo está sucediendo en todo el mundo".

Bloom Scarlet Where stories live. Discover now