Despertar

1.4K 96 16
                                    

Todo me daba vueltas, me había despertado hace más o menos media hora, no había nadie a mi lado, y me pareció raro, lo último que vi fue a mi amigo pelinegro, pero algo en mi interior me decía que algo malo había sucedido. Llegué muy lejos, nunca debí haber llegado a tal punto de utilizar mi magia, se abrió mi puerta y me percaté que no estaba en el colegio, estaba en una habitación blanca, y llevaba un pijama blanco y todo era muy blanco para mi gusto, debía estar en San Mugo. Por la puerta entró el azabache, James venia triste, con una expresión seria, me miró y sonrió, pero con desgano.

-Despertaste- dijo en un susurro.

-no me digas- dije sarcásticamente, me encontraba muy bien, como si tuviera energía nunca antes vista- sí, desperté hace media hora ¿Dónde estoy? y ¿qué me pasó? - se sentó a mi lado.

-Después que te descargaste en el Cruciatus, y que te abrazara y que te controlara- dijo, me miraba- nos separamos, pero tu energía te sobrepasaba, yo me desmayé y reaccioné cuando estábamos en la enfermería, allí te encontrabas tú en una camilla y cada vez tu energía era más y más grande- me miró- de eso hace seis meses-dijo serio.

- ¿seis meses? - pregunté y él asintió.

- ¿qué es lo último que recuerdas? - dijo.

- Entre toda esa fiebre, recuerdo la voz de Orión- dije un poco confundida.

- Cuéntame- instó.

Flash Back

- Princesa- esa era la voz de mi amigo- encontramos la solución para que tu sobrevivas, tu descarga de energía ha sido muy grande - susurraba- sabes que te amo - nunca antes me lo había dicho- que me duele verte así- intenté sonreírle- Cissy mi amor, daría todo por ti, y sé que no me amas tanto como yo a ti, sé que lo quieres a él, sé que eres la princesa para el soberbio de Potter, sé que él te ama y que aunque me duela, tú lo amas a él, te conozco, tú me salvaste una vez, y yo haré todo por ti, mi preciosa rubia- recuerdo que sonrió de lado- Sabes que siempre estaré contigo, porque yo seré parte de ti, y si todo sale bien, tu volverás a vivir, y tu fuerza nunca desaparecerá al igual que la mía, solo un sacrificio puede salvarte, debes descargar esta energía que terminará contigo, sé que prometí cuidarte y velar por tu bienestar, y no la mejor manera de hacerlo. Sé que me perdonarás y que te sentirás orgullosa de mi- hizo una larga pausa - Muchas veces me preguntaste porque no había quedado en Slytherin, y la respuesta te la daré ahora. – Otra pequeña pausa, y un suspiro- Tengo todos y cada uno de las cualidades de un Slytherin, al igual que tú, tengo la valentía de un Gryffindor al igual que tú, pero hay algo que nos diferencia, yo vivo por ti, y si tu no vives no puedo vivir, le pedí al sombrero dejarme en Gryffindor, para poder ayudarte con James, que consiguieras al príncipe que te corresponde, y este mismo príncipe desató en tí esta rabia tan grande que está acabando contigo; mi niña hermosa, siempre estaré para ti , aunque nos demoramos encontramos la solución y yo te amo tanto, por favor recuérdalo siempre pase lo que pase, y se feliz- me besó suavemente en los labios.

Fin Flash Back

- ¿dónde está Orión? - dije sin dar los detalles de mi recuerdo.

- Princesa déjame explicarte primero que es lo que sucedió en estos seis meses ¿de acuerdo? – asentí, un nudo comenzaba a aparecer en mi garganta.

-Dímelo James, quiero ver a Orión- recordar sus palabras me habían conmovido como no imaginaba.

-Estuviste Seis meses acostada aquí en San mugo, tus padres venían a diario, todos nos encontrábamos muy preocupados por ti, Orión no se despegaba de ti- dijo, pero no con celos, más bien con pesadez- decía que nunca se alejaría de ti, no comía no dormía, y cada vez que te quejabas él estaba aquí.

✔✔ La Princesa del Príncipe|| Tercera Generación||Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ