El matrimonio Malfoy Granger y una tarde inolvidable

1.4K 61 1
                                    

Nota de la autora: En el siguiente capitulo hay una escena que debería ser clasificada +15 años. Inicia después de este símbolo € desde el POV Orión, quedan avisados (as) por si a alguien no le gusta este tipo de escena.

-*-*-*-*-

Tan solo un día del matrimonio de mi rubio padre con mi castaña madre, un día para que mi madre fuera completamente feliz, y mi padre consumara la felicidad de mi madre. Hace un día que no veía a Orión y esto se me hacía eterno.

Mi padre aun no asume que me casaré en un mes, dice que es muy apresurado, pero Orión insistió con que fuera lo antes posible, y como el próximo fin de semana es mi cumpleaños, esperaríamos unos quince días más. ¿Que era un matrimonio apurado? nada, mi madre y mi abuela están más que felices de "organizar" el matrimonio, mi padrino se llevó al novio, porque Orión ayudará a James, que se casa en quince días, si, el bebé no nacerá fuera del matrimonio, eso fue lo que dijo la tía Pansy. Así que James se casa en unos días, mientras los Zabbini, arreglan el matrimonio. ¿Raro no? cuatro alumnos de 17 años casados, y una de ellas embarazada.

Hoy estábamos arreglando la iglesia muggle que mi madre había buscado, mis abuelos maternos estaban felices, mis abuelos paternos lo encontraron bien, pero todo se arreglaría con magia. Mis padres hicieron una apuesta, mamá le dijo a papá que no encontraba 100 tipos de flores en color azul, para adornar la iglesia, y él le advirtió que a un Malfoy no se le retaba. Ya la iglesia llevaba más de 88 flores azules, y no quiero pensar que es lo que deberá hacer mi madre, si mi padre cumple con tener 100 tipos de flores azules.

- Cissy- mi madre me sacó de mis pensamientos- ¿De qué color vas a querer tus flores?

-Verdes- y ella me miró con cara de que me estuviera volviendo loca, me reí- No mamá, que sean Blancas, lo normal- dije encogiéndome de hombros.

-Ya me habías asustado- dijo sonriendo y acariciando su vientre, solo le quedan dos meses y medios más o menos para el nacimiento de mi hermano- Blancas serán.

-Por cierto, ahí vienen dos más- dije mirando a un joven que venía con dos flores más, en color azul

-Tu padre ganará- dijo de mala gana, y fue a recibir las flores- solo le quedan 10 y estoy segura de que las buscará, tiene plazo hasta mañana.

- ¿que apostaron? - dije mirándola fijamente, ella miró a su vientre.

-Otro Slytherin- dijo ella- quiere otro Malfoy- no pude evitar soltar una carcajada- ¿De que te ríes?

-Que papá está loco, aunque tengan tres o cuatro hijos más lo más probable es que ninguno sea Slytherin

- ¿Por qué? - dijo ella curiosa.

-Porque mis hermanos o hermanas serán valientes como mamá, y ellos no serán el prototipo de Malfoy que somos nosotros- le dije.

- Puede ser, pero si la ambición les gana- dijo ella media sonriente.

-Muchas veces no es necesario se ambicioso o astuto, ambas cualidades pueden seguir de la valentía y la caballerosidad de una persona-le dije sonriendo- además a mí, el sombrero casi me manda a Gryffindor, por lo que físicamente seré parecida a mi padre, pero interiormente existe prácticamente un empate- ella asintió- y mis hermanos crecerán en el matrimonio, y serán felices, por lo que llevaran con ellos la valentía, y la responsabilidad- concluí.

-Así también pueden romper esquemas y se van a Ravenclaw- dijo ella sonriente-el sombrero lo pensó en mí.

-Claro- dije acomodando un florero-¿está bien así?

-Se ve perfecto- dijo ella sonriendo.

- ¿y mis abuelos? - ella sonrió.

-Andan comprando frutillas con crema, me dio un antojo- se sonrojó.

✔✔ La Princesa del Príncipe|| Tercera Generación||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora