La llegada a Hogwarts

4.9K 305 20
                                    

Había llegado el primero de septiembre, tenía mucho sueño, el tren salía a las 11:00 en punto, me quería quedar acostada pero mi madre me dijo que me apresurara. Me fui a duchar, me vestí y ya el reloj marcaba las 9 a.m., me puse un vestido de color celeste, zapatillas converse color blanco y revisé por ultima vez mi baúl, estaba listo. Tomé mi cabello en una coleta y decidí finalmente, dejar mi cabello y ojos al natural. No tendría por qué ver a mi padre o abuelos en el andén y ya estaba agotada de estar cambiando apariencia. AL bajar con el resto de mis cosas, mi madre se encontraba en el comedor.

- Hola - me saludo - ¿nerviosa?

- La verdad, ansiosa- dije sinceramente.

- Te encantará, lo sé - dijo muy segura.

- Sí, estoy segura, aunque sabes bien que me aburriré, sé más que cualquiera – dije.

- sí, pero legalmente es necesario.

- Ok - sonreí- podré finalmente practicar muchos hechizos.

-Claro amor, desayunemos - comimos, muy rico. Mi madre es quien cocina, no tenemos elfos domésticos, pues no le gusta abusar de ellos.

-Gracias mamá – dije al terminar, levantando y yendo a lavar los platos- listo – dije- ¿qué hora es?

- Las diez en punto - me dijo – apresúrate.

- ya mamá, tomo mi cartera y listo- la agarre, llegué abajo y ella ya había hecho pequeñas mis maletas, lo único que llevaríamos sería a Nieve- vamos - me tomó de la mano y ¡paf! Estábamos en la estación de trenes.

- anden 9 ¾, avanzamos juntas o ¿tu primero?

- juntas, como debe ser la primera vez - le dije - aunque debería haber sido hace cinco años atrás.

- si lo sé - me dijo - pero más vale tarde que nunca- asentí, me tomo de la mano y pasamos, no cerré los ojos ni nada, atravesamos y vimos a mis padrinos y tíos, y los demás Potter y Weasley. Llegamos junto a ellos.

-Hola – fue todo lo que dije, muchos respondieron de igual manera, otros asintieron con la cabeza, había muchos niños, demasiados, era increíble, yo nunca sociabilicé con muchos niños, por eso soy un poco caprichosa y orgullosa, eran las once menos cinco, y ya era hora de subir.

-chao mamá - le dije - nos vemos en vacaciones.

- no Cissy, yo fui invitada a la inauguración del año escolar, estaré presente en tu selección, me voy en el tren junto contigo- ¡Genial!, mi mamá vería mi selección, es la mejor noticia.

- Bien nos vemos en Hogwarts- subí al tren en busca de compartimiento, no encontré ninguno vacío llegué al final, lo abrí, iba a pedirles si me podía ir con ellos, sean quienes sean, pero eran los hijos de mis padrinos, le dije.

-Hola ¿me podía ir con ustedes? es que no encuentro un compartimiento vacío- dije.

- Por supuesto- dijo la pequeña Lily- siéntate junto a James - así lo hice, me fui muy callada, mirando por la ventana los hermosos paisajes, ¿Quién diría que Londres me traería tantas sorpresas?, estaba ansiosa lo único que quería era llegar al colegio, saber a qué casa pertenecería, no me di ni cuenta, y ya estábamos en Hogwarts, una chica nos dijo que nos pusiéramos el uniforme, así que yo me puse el del colegio, porque no tengo casa, estaba a punto de bajar, pero James me detuvo.

- Ven con nosotros en el carruaje - me dijo un tanto ¿sonrojado?

- Lo haría, pero tengo que irme con los de primer año, seré seleccionada hoy mismo- le dije y me di cuenta que me tenía tomada del brazo - ahora suéltame Potter - dije fríamente, así lo hizo y susurro un "lo siento" - está bien - me di media vuelta y me dirigí donde Hagrid.

✔✔ La Princesa del Príncipe|| Tercera Generación||Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon