Después de la batalla sale el sol

1K 64 1
                                    

Me sentí rodeada por los brazos de mi príncipe, y sentí esa sensación como su me jalaran del estómago. De inmediato se me vienen a la mente las imágenes de la batalla, aun no puedo creer que le haya ganado a la muerte. Pero se llevó la vida de mi abuelo, pobre de mi abuela, debe estar destrozada, mi madre también, porque a pesar de todo, él la quería y ella a él. Era su suegro, mi pequeño hermano no le conocerá, pero como dijo el abuelo la abuela Cissy lo consentirá.

Sentí como llegábamos a tierra, pero antes de poder abrir los ojos, me los tapó con las manos, ese olor a menta y brisa de mar me invadió. Tanto lo extrañaba, pero las emociones se me acumulaban.

-Suéltame Black- dije con voz seria.

-Sabes que no quieres que lo haga- dijo arrogantemente tomándome de la cintura y guiándome el camino.

-Bien lo admito- dije y lancé un bufido, y el soltó una risotada- pero no me tapes los ojos- él no me hizo caso- ¿Dónde estamos?

-En nuestro lugar- dijo susurrándome en el oído, sonreí como estúpida, y él me dio un beso en la mejilla, dejé que me guiara, le tenía tanta confianza, le extrañaba demasiado, y aun tengo la duda si en estos meses me estaba volviendo loca, ¿sería posible que lo escuchara en mi mente? ¿O solo era producto de mi imaginación? ¿Si se lo pregunto y me toma por loca? -Espera un momento y no abras los ojos Lyra- fruncí el ceño, pero le hice caso. Una situación similar había pasado hace años atrás, y espero que no haga lo que creo que va a hacer, es que tomo mi varita y lo mato. Pero recordé lo sucedido y abrí los ojos de golpe.

- ¡Mi varita! - Grité fuerte, y asustada, un mago no es nada sin la varita y ella me rompió la mía.

- ¿Qué te pasó? - Llegó el pelinegro, yo temblaba, tanto me había costado tener una propia, y más ganársela a mi padrino, y ella la rompe- Tranquilízate Cissy- me tomó de los hombro- ¿Qué sucede con tu varita? ¿La haz pedido? - pregunto divertido.

-No- dije con voz chillona, me aclaré un poco la garganta- ella...ella... ella... la rompió, Ori, ¿qué voy a hacer?, soy un asco de maga sin varita- él sonrió, le fulminé con la mirada- Claro, porque tú tienes varita, pero la mía era especial, ninguna funcionó conmigo- el solo reía- NO TE RIAS BLACK- le grité.

-Te dije que cerraras los ojos-dijo serio ¿acaso no entiende? – Hazlo- ordenó.

-Pero mi varita Orión ¡Que hago sin varita! - dije exasperada.

-Hazme caso de una vez Lissy- dijo serio, cerré los ojos solo para darle el gusto, fruncí el ceño y como muchas veces antes, él acaricio mi entrecejo desasiéndose de mis arrugas- Te ves tierna así.

-No soy tierna- dije entre dientes.

-Sabes que te extrañé- eso me tomó por sorpresa- pero siempre hablábamos.

- ¿no estaba loca? - dije incrédula.

-No- sé que sonrió- te lo dije muchas veces, yo vivía en ti, no se explicarlo, pero era como si viviese en tu mente- sentí que me indicaba que me sentara en la arena, así lo hice, también sentí como él se sentaba tras de mi rodeándome con su brazo- Tengo una sorpresa para ti bombón- susurró en mi oído, haciéndome estremecer- creo que tienes las sensaciones a flor de piel- se burló, y se llevó un merecido golpe en el estómago- Bien, lo siento, abre tus hermosos ojos.

-Ahora no quiero- dije cruzándome de brazos.

-Te conviene- dijo burlón.

-Tú crees que por que te traje de vuelta te obedeceré- dije.

-No sino quieres- dijo cabizbajo, me giré y me puse en las rodillas aun con los ojos cerrados, levanté lentamente mi mano derecha y le acaricié suavemente el rostro, delineando sus facciones con mis dedos, su piel suave. Las olas del mar sonaban. Delineé sus parpados y sentí como cerraba los ojos, luego sus cejas, pasé por su frente- me recuerda a cuando tenías siete- dijo y sonreí, le acaricié las mejillas, la nariz, bajé a su mentón, entreabrí un poco los ojos, y lo vi disfrutando mis caricias, con sus ojos cerrados, y una sonrisa pícara, no me quise imaginar lo que estaba pensando, cerré mis ojos, y comenzó a acortar la distancia, estaba por besarlo, pero- ¿Me besaras? - y me retracté del camino recorrido.

✔✔ La Princesa del Príncipe|| Tercera Generación||Where stories live. Discover now