👑Recuerdos🍼

5.6K 423 516
                                    

⚠️Si eres sensibles a los gift, por favor no veas la multimedia. Evítate el disgusto y evítame el disgusto de tu comentario a mi.

Las vacaciones estaban por terminar y eso significaba tener menos tiempo, tareas, proyectos, estrés y ojeras realmente espantosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las vacaciones estaban por terminar y eso significaba tener menos tiempo, tareas, proyectos, estrés y ojeras realmente espantosas. Los días parecían surreales, el tiempo avanzaba con rapidez devorando los días de descanso ante sus ojos. Louis no quería volver a la escuela para vivir una tortura más avanzada y compleja.

Era su último año de preparatoria, donde debía prepararse para entrar a una buena universidad y tener un título universitario. Comenzar una vida adulta aun teniendo una mentalidad de niño.

Su mayor sueño era entrar en Royal College, quería ser un gran chef y deleitar a las personas con sus creaciones y su extraordinario talento. Tenia la esperanza de sobresalir algún día y dar lo mejor de él.

Se acostó en un sillón y cerró sus ojos imaginándose con un lindo gorro de chef, un delantal y su propia placa de identificación reluciente con las palabras "Chef Tomlinson". Valdría la pena cada segundo cuando ese sueño se volviera realidad.

Tenía mucho en mente, en cómo sería sus profesores, sus compañeros y las materias impartidas. Realmente esperaba que su conducta mejorará ese año al estar separado de Aby. Eran peligrosos juntos y siempre hacían cosas muy estúpidas.

Tomó su celular para revisar los mensajes por última vez. Suspiró dramáticamente cuando su mensaje de "Buenos días" seguía sin ser visto por Harry.

No habían vuelto a salir desde aquel día ya que el rizado se encontraba ocupado y básicamente vivía en la oficina.

Ser ignorado no era de las cosas favoritas de Louis.

Pero de vez en cuando se mandaban mensajes para saber como se encontraba el otro o tenían llamadas en la noche hasta que alguno de los dos se quedaba dormido.

Él sabía que todo valía la pena cuando la voz de Harry lo arrullaba en las noches sacándole una pequeña sonrisa de ilusión y sueños llenos de aventura.

Su celular no dejaba de sonar por las mil notificaciones del correo institucional con el típico mensaje "Estimado estudiante Louis William Tomlinson, favor de presentarse al instituto el Lunes 20 de Septiembre para la entrega de documentos"

Llegaban otros correos con la reactivación de la biblioteca en línea, el cambio de credencial y la vestimenta adecuada para el inicio escolar.

Rasco su cabeza pensando en donde rayos había dejado el uniforme por última vez, debería buscarlo entre la pila de ropa abultada en la esquina de su cuarto.

Su búsqueda mental terminó cuando el tintineo del celular vibró entre sus manos captando toda su atención.

Louis chillo emocionado cuando el nombre de Harry apareció en la pantalla e inmediatamente contestó sin pensarlo.

👑𝒀𝒆𝒔, 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚? || 𝒍.𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora