👑Helado🍼

4.5K 360 649
                                    

2/2

Después de una larga y silenciosa hora se encontraban en una plaza con tiendas lujosas de todo tipo, el lugar tenía adornos brillantes colgando y fuentes con vegetación exótica

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Después de una larga y silenciosa hora se encontraban en una plaza con tiendas lujosas de todo tipo, el lugar tenía adornos brillantes colgando y fuentes con vegetación exótica.

–¿Porqué le tomas foto a la fuente?

–No todos los días ves algo igual

Harry frunció el ceño sin entender sus palabras, el prácticamente las veía diario sin causarle ninguna emoción.

–Claro, si tu lo dices.

Caminaron juntos a una tienda con artículos de oficina bastante delicados y únicos. Él quería llevarse todo con cada paso que daba, igual sabía que era innecesario pero realmente estaba entretenido con las decoraciones ejecutivas.

–Compra una plantita, le dará vida a tu oficina.

–Se morirá a la semana, soy malo cuidando cosas.

El castaño miró alrededor en busca de una alternativa, al encontrarla señaló el estante con emoción–¿Una de plástico?

Harry había entendido una cosa, Louis era insistente cuando quería algo. Negarle la ilusión de una planta artificial solo haría que el niño hablara en todo el camino del porque tener una plantita era lo más vital en esta vida.

–De acuerdo, ¿puedes elegirla para mi dulzura?

Louis dio la media vuelta y avanzó contento al estante mientras miraba con determinación cada producto en busca de algo lindo.

Harry se detuvo a observar dos escritorios debatiendo en su cabeza cual era mejor llevar. El vidrio era delicado, pero el mármol resaltaba el color. El ruido del metal lo distrajo y dio la media vuelta observando pequeñas masetas de mármol con plantas llamativas, asintió satisfecho cuando las observó, no eran una mala decoración él creía que el niño podría tener sentido de la moda.

–Elegí tres, una para la escuela, otra para tu empresa y la última para tu casa–Suspiró contento y orgulloso de su elección.

–Son lindas, gracias.

Tomó su mano y lo acercó a los escritorios para que los observará–¿Qué tono te gusta más? Caramelo o almendra

Louis rasco si cabeza viendo el mismo jodido color–Yo los veo igual.

Harry lo miró demasiado indignado, como si aquellas palabras hubiesen sido el mayor insulto a su persona, en ese momento se estaba retractando de su comentario–Tienes poco sentido del gusto.

El castaño frunció el ceño y cruzó sus brazos por debajo del pecho–Dime la diferencia entre el perejil y el cilantro.

Harry rio ante la pregunta y después acarició su rostro pensativo, él sabía que eran hierbas aromáticas pero definidamente no sabía diferenciarlos. Él no esperaba aquel argumento, ni la expresión de victoria del niño cuando no sabía la respuesta.

👑𝒀𝒆𝒔, 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚? || 𝒍.𝒔Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora