El Viaje

670 36 6
                                    

Como saben Glee no me pertenece (si asi lo fuera la temporada quinta y sexta hubieran sido muy diferentes)... Dejen sus comentarios

9. El viaje

El invierno había llegado a Lima y el frío con él. Esa madrugada, veintiséis de Diciembre, una gran muchedumbre se reunía a las puertas del instituto a la espera de la partida de los autobuses que llevarían a numerosos jóvenes al lugar donde pasarían, posiblemente, una de las mejores navidades de su vida, o al menos eso pensaban.

¡Suban ya al autobús!-ordenó la entrenadora del equipo de futbol femenil Sue Sylvester-

¿Lo llevan todo? Chaquetas, jerséis, calcetines, botas¿ropa interior?-preguntó Judy mirando en especial a su hija-

¡Mamá!-exclamó Quinn sonrojada mientras dos de sus amigas se reían-Si, lo llevamos todo.

Vamos Judy, que ya no son niñas –intervino el señor Fabray revolviendo el cabello a su hija-Portense bien chicas.

Y vosotros también-dijo Santana pícaramente a los señores Fabray –

Se intentará, pero no podemos prometer nada-respondió Russell cogiendo a su mujer por la cintura mientras esta se sonrojaba-

Tenemos que subir ya al autobús, Marley nos está reservando los asientos –intervino Mercedes llamando la atención de sus amigas-

Si, vamos-asintió Quinn-

Las tres chicas se despidieron de los señores Fabray y subieron al autobús, donde ya les esperaba una cansada Marley. Mientras tanto, Brittany y Rachel se despedían de los tíos de la primera.

Pasenla bien-se despidió el señor Fabray con un amplia sonrisa-

Y busquense un buen novio-añadió Judy guiñándoles el ojo-Disfruten mucho que se lo merecen.

Las dos jóvenes subieron al autobús donde supuestamente sus amigos deberían de haber reservado los asientos pero no los habían visto en toda la hora que ya llevaban allí y comenzaban a preocuparse.

Ocupado, ocupado-repetía Brittany una y otra vez mientras buscaba seis asientos libres-Ocupado ¡Uf¿es que no hay sitios libres?

Miremos al final-dijo Rachel- Tiene su gracia, a tu prima y sus amigas les dicen que se porten bien y a nosotras que la pasemos bien.

Si, tienen preferencias-opinó Quinn que estaba sentada en uno de los asientos al final del autobús-

Aquí hay seis asientos-intervino Brittany llamando la atención de Rachel-

Si, pero mira donde están-añadió Rachel con el ceño ligeramente fruncido-

Si era cierto que había seis asientos libres, pero sin duda para Brittany y Rachel no eran los mejores. Al final del autobús, donde hay cinco asientos, estaban Finn y sus amigos, delante de estos, de dos en dos, estaban a la izquierda Mercedes y Marley y a la derecha Quinn y Santana. Y pocos asientos delante de estos estaban Sam y Jesse y a la izquierda Dave y Blaine.

No tenemos otra opción-suspiró Brittany resignada ocupando uno de los dos asientos de los seis que quedaban libres-Por suerte tan solo son cuatro horas de autobús.

Gracias por recordármelo.-dijo Rachel sarcástica-

La morena se sentó al lado de su amiga mientras ésta le sonreía alegre. Sue y el resto de profesores subieron al autobús mientras pasaba su mirada por cada uno de los alumnos con gesto desaprobador.

Vamos a tener un viaje movidito-murmuró Sue para luego aclararse la voz- Muy bien chicos y chicas¿Están todos?

¡No¡Faltamos nosotros!-exclamó una joven fuera del autobús-

Nuestro lugar en el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora