153: Noche del Campeonato

461 72 22
                                    

traductor al inglés: xiin



La tarea se completó. El viejo antiguo quería llevarlo a jugar en este mundo exterior durante otros dos días.

A decir verdad, las costumbres en este mundo eran muy similares a las de su propia ciudad natal, lo que le daba la sutil sensación de volver a visitar su ciudad natal, incluso si ese lugar no le dejaba ningún buen recuerdo.

Sin embargo, esto tendría que ser pospuesto otros dos días, porque con el paso del tiempo, el Campeonato Nacional en la era interestelar pronto llegarían a su fin.

El pequeño amigo Vantico ganó el cuarto lugar, lo que significaba que las tres personas clasificadas por debajo del cuasi campeón Odin eran: Crimson, Jiuzhou y Vantico.

Y estas tres personas ya habían sido derrotadas bajo su espada antes, por lo que pudo ir directamente a la ceremonia de premiación después de sus vacaciones.

Antes de irse, Tyron y Victor regresaron al hotel, el bastión de una determinada organización, para obtener su recompensa por ganar la apuesta.

Esta vez, nadie se atrevió a decirle a Víctor que tenía que esperar afuera. La pequeña libélula fingió no saber nada mejor y siguió a Tyron, entrando con excitada curiosidad.

... Aunque no era muy hermoso por dentro, todavía tenía una sensación de misterio que hacía que esta fortaleza subterránea pareciera grandiosa.

Mientras los dos caminaban por el camino, muchos asesinos se entrenaban, mientras que otros eran castigados: algunos corrían vueltas, mientras que otros hacían flexiones.

Víctor miró a izquierda y derecha con curiosidad y vio a un hombre que le parecía muy familiar. Le susurró a Tyron y le preguntó: "¿Es ese Vantico?"

Tyron miró a uno de los cachorros asesinos que estaba haciendo flexiones y se rió, pero no respondió.

El 'pequeño cachorro' llevaba una máscara, sus ojos miraban al suelo como ojos de pez muerto mientras subía y bajaba sin fluctuaciones. Hacía flexiones y sudaba profusamente, le temblaban los brazos; tenía tres quemadores de incienso en la espalda con incienso ardiendo.

Víctor se mostró comprensivo: "Me siento cansado solo de mirar. El entrenamiento es realmente muy amargo y duro."

Tyron continuó sonriendo y permaneció en silencio.

El pequeño cachorro que estaba haciendo flexiones no pudo soportarlo más. Miró hacia arriba y rugió: "¡No eres molesto! ¿Terminaste o no? ¡Laozi está dispuesto a ser castigado por el maestro!"

Víctor: ¡Realmente fue Vantico!... Parecía que ganar la fuerza para llegar al tercer lugar en el Campeonato Nacional realmente no fue fácil...

Un rato después, un asesino inexpresivo se acercó y le dio un golpe de advertencia en las nalgas a Vantico, "Haciendo ruido sin motivo. Duplique la cantidad restante."

Vantico: "......"

Vantico, el cuarto mejor jugador en el Campeonato Nacional, fue regañado por su maestro tan pronto como terminó de competir.

Le dolía el trasero.

Se sintió mal y quiso llorar.

Cuando regresara, definitivamente se quejaría con Old Friend sobre este grupo de villanos.

Vantico respiró por la nariz, suprimió la indignación que sentía, e inclinó la cabeza para seguir haciendo flexiones como un pez muerto.

...

Vanguardia de la Noche EternaWhere stories live. Discover now