66: Partida Individual - Invocador de Cartas 3

629 128 30
                                    

traductor al inglés: xiin

editor al inglés: kara



En el mundo de la magia, el infierno no era un plano, sino un lugar donde se superponían innumerables planos. Algunos infiernos eran famosos e incluso tenían apodos que asustaban a la gente; algunos eran desconocidos y simplemente se llamaban el Xmil Xcientos nivel del Infierno.

Los pueblos indígenas del infierno eran demonios, y las razas más famosas entre ellos eran: los pequeños demonios (por su aspecto feo y comentarios cortantes), súcubos e íncubos (por su belleza, belleza y belleza), y... demonios de fuego (por su fuerza y ​​apariencia aterradora).

Mientras un demonio de fuego pudiera materializarse, definitivamente se convertirían en el Señor de un territorio en el Infierno. Como otros demonios, tenían cuernos curvos, colas en forma de flecha y un par de alas de murciélago. Pero para ellos, las alas eran solo decoración.

...Porque sus cuerpos eran demasiado grandes. Con más de tres metros de altura, a menudo pesaban más de siete toneladas y no nacieron para ser una especie voladora.

La parte inferior del cuerpo de un demonio de fuego a menudo consistía en miembros fuertes, como lagartijas, que podían matar fácilmente a cualquier mortal que pasaran simplemente pisoteando y enviando el fuego que los rodeaba; tenían un par de brazos fornidos, y la mano izquierda a menudo usaba un látigo hecho de flamas de fuego mientras que la derecha empuñaba una espada enorme con una hoja más grande que el cuerpo humano adulto.

...

Tyron había estado involucrado previamente en una guerra entre el Dios de la Matanza y una sección del infierno. Durante un período de varias décadas, había cazado y matado a varios señores del demonio de fuego.

Incluso el maestro asesino, que había sido un cuerpo astral en ese momento, tuvo que admitir que los demonios de fuego eran un tipo de enemigo carnoso y de piel muy gruesa. (El maestro asesino añadió en voz baja: ¡incluso se autodestruirían!)

En este momento, miró a este "demonio de fuego" virtual y pensó tranquilamente en su corazón: todavía hay un poco de diferencia. Este demonio de fuego obviamente no tiene poderes mágicos y también... todavía era joven, demasiado joven.

Los demonios en el mundo de la magia no eran simplemente monstruos con fuerza física. Todos los demonios eran criaturas astutas, codiciosas y ambiciosas. Sin embargo, en este mundo interestelar, era obvio que los demonios habían sido diseñados como tipos temerarios y directos.

La única amenaza vino del hecho de que todas las estadísticas de este demonio eran aproximadamente cinco veces mayores que las de un jugador regular equilibrado.

Quizás esto se debió a que, por mucho que los seres humanos intentaran imaginarlo, aún no podían reproducir los pensamientos de criaturas reales del Infierno y solo podían exagerar constantemente su fuerza.

...

Volviendo al presente.

El demonio de fuego que fue convocado por la puerta demoníaca sacó directamente el látigo de flamas en su mano, enviándolo hacia Tyron tan rápido como una serpiente en un intento de envolverlo.

Tyron acababa de salir del hechizo del tiempo detenido. Frente al látigo, no retrocedió e inmediatamente se lanzó hacia adelante tan rápido que apenas perdió la punta del látigo ardiente.

¡Entonces, la enorme espada de decapitación en la otra mano del demonio de fuego rugió mientras cortaba desde una altura de varios metros!

El fuerte viento que trajo incluso causó un sonido de quejido en el aire, y la poderosa fuerza hizo que el invocador de cartas cercano sintiera un repentino impacto en el suelo.

Vanguardia de la Noche EternaWhere stories live. Discover now