24: Dios de la Guerra del Combate Aéreo

995 211 60
                                    

traductor del ingles: xiin

editor del ingles: bear & Pyromancer



"¡Oh sí! ¡Lord Cuatro!

"¡Dios de la Guerra!"

El público seguía gritando, creando ola tras ola de aplausos sin fin. Todos estaban en un frenesí extremo.

El comentarista no pudo evitar gritar en voz alta: "¡Siguiente! ¡Quién es el siguiente! ¿Quién más se atreve a venir?"

...

En este momento, mucho menos la audiencia, incluso los jugadores en el mapa estaban conmocionados y prácticamente no sabían cómo responder.

Solo había pasado un minuto desde que comenzó el partido, pero Lord Cuatro ya se había ido y envió a dos personas de regreso a casa, y otras tres fuera del juego: se zambulló, se deslizó, irrumpió en la ciudad mecánica y luego volvió a salir para ¡Continuar la masacre sin parar!

No había lugar para que otros intervinieran en absoluto; ¡La situación en el mapa ya había llegado a un punto sin retorno!

Ahora, las tres personas restantes del Equipo Coder estaban en una formación triangular. Frente a Tyron, ya habían perdido toda la confianza.

Lo que pudieron ver: Tyron se apresuró con una espada en la mano, sus alas extendidas como un ave rapaz salvaje, que se precipitó hacia ellos sin piedad.

...

Tyron rodó de lado, su ala izquierda se alzó ligeramente antes de girar en el aire, la luz blanca como la nieve de su espada creó dos espirales perfectas en el aire––

En solo una ronda de confrontación, la defensa del otro lado se desintegró por completo.

Luego, pasó rápidamente de las filas del enemigo, volvió a abrir sus alas y volteó de nuevo, dejando atrás el hechizo de ataque fallido del enemigo en el lugar donde acababa de estar

Los ojos de Tyron no fluctuaron en absoluto ya que su mano izquierda se movió ligeramente, manteniendo Deep Silence en un agarre inverso.

En el momento siguiente, el mundo entero se puso patas arriba.

La luz fría de los bordes afilados de las cuchillas era como una tormenta salvaje, como una ola feroz que podría barrer todo, como un dragón hecho de rayos en el cielo; nadie podría verse afectado ante tal poder.

¡Ni siquiera la audiencia fue eliminada de la escena! Estaban asombrados por las luces esquivas de la espada, al igual que estaban asombrados por la tremenda capacidad de lucha de Tyron.

"¡Oh Dios mío! ¡Combo de 28 golpes, 28 golpes completos!" El comentarista masculino se aferró a su cabello y gritó como si su visión del mundo se hubiera derrumbado: "¿Qué significa agregar alas a un tigre? ¡¡Eso es todo!! ¡Lord Cuatro con alas simplemente no es humano! ¡¡¡Lord Cuatro, eres inhumano!!!"

"No solo los tres de Coder no pueden bloquearlo, incluso si hubiera diez personas, ¡no podrían detenerlo! Lord Cuatro nació para ser el rey del Combate Aéreo. ¡Se merece ser llamado el Dios de la Guerra del cielo!"

...

Al final del juego, los miembros del equipo Seven Kills estaban observando en silencio.

De hecho, hacia el final, fueron completamente capaces de intervenir y quitarle una o dos cabezas a Coder, pero hacerlo no ayudaría a Lord Cuatro. En cambio, ¡simplemente estarían arrebatando sus asesinatos!

Vanguardia de la Noche EternaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ