138: Competencia Nacional - Asesino Final

285 65 20
                                    

traductor al inglés: xiin

editor al inglés: kara



Si el maestro de Vantico hubiera podido mirar la escena desde el mismo punto de vista, habría podido averiguar qué estaba haciendo Odin.

Este estilo de juego, que se parecía un poco a intimidar a los niños, era en realidad un tipo de táctica psicológica que se usaba cuando se trataba de jóvenes asesinos.

Había una especie de psicología llamada "indefensión aprendida".

Si un cachorro había estado atado firmemente a una caja desde su nacimiento y no podía salir, entonces cuando creciera, aunque se le hubiera quitado la cadena, y pudiera salir de la caja simplemente levantando las patas, no lo haría, porque estaba demasiado acostumbrado a su propia impotencia y había aprendido a no resistirse.

Lo mismo ocurrió con los jóvenes asesinos. Antes de salir a enfrentarse a sangre real y ataques reales, aprendieron cómo "hacer ejercicio", cómo romper los movimientos de sus oponentes y cómo desempeñarse mejor dentro de un marco de combate instructivo. Cuando finalmente llegaran al campo de batalla, la práctica de entrenamiento pronto se desvanecería. Este tipo de entrenamiento se parecía más al destete y pronto sería completamente reemplazado por el instinto de lucha perfeccionado por la vida y la muerte, la sangre y el fuego.

Cuando llegó este punto, Vantico realmente había perdido.

Nunca antes había experimentado este tipo de concurso de vida o muerte. Siempre había estado entrenando con simulación. Aunque los videojuegos podían ser crueles, era como lo que Odin había podido ver con una mirada: los concursantes de deportes electrónicos recibían aplausos cuando ganaban, y si perdían, todo lo que tenían que hacer era palmear sus nalgas. y ve a casa. E incluso si simplemente se fueran a casa, no tendrían que preocuparse por la supervivencia o la inanición.

Así, con solo la mentalidad de anhelar la victoria, la riqueza, el éxito, etc., estaba lejos de ser suficiente; solo la mentalidad de anhelar vivir fue suficiente para aplastar toda impotencia, pereza, miedo y desesperación; la gente tenía que experimentar asfixia en el agua para apreciar la habilidad de nadar; tuvieron que experimentar pérdida de sangre para sentir el impacto de cometer un error, lo que los obligó a hacer todo lo posible para evitar lesiones en la batalla. Tuvieron que experimentar la exposición al sol del desierto y vivir al borde de la muerte para aprender a hacer cualquier cosa con el fin de obtener recursos para sobrevivir.

Sin la presión por la supervivencia y solo con la tentación de un bocadillo, el perro nunca saltaría de la caja.

Intimidar a un cachorro así era muy sencillo. Saca una caja y ponlo dentro. Se sentaba en el interior impotente y comenzaba a ladrar.

Vantico ya se había confundido un poco por la pelea.

Cuando no había entendido el estilo de lucha de Odin, se podía decir que su propio estilo era feroz o imprudente, y no había tenido miedo de hacer todo lo posible para buscar oportunidades, pero después de darse cuenta de lo que estaba haciendo Odin, de repente se enredó y se volvió indeciso. 

"¡Vantico dio otro paso atrás! ¡Y usó Paso de Arco! " El comentarista no tenía claro lo que estaba sucediendo, así que adivinó: "Parece que los niveles de salud de Vantico han caído por debajo de sus expectativas psicológicas, por lo que ahora está comenzando a adoptar un estilo de juego más cauteloso."

Esto no parecía tener mucho sentido, pero al público ya no le importaba esto. La pantalla del público estaba ahora llena de comentarios locos, "¡No te acobardes, sólo carga! ¡Vanvan(1)!"

Vanguardia de la Noche EternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora