Hechicera

8 2 0
                                    


Este capítulo es una colaboración que hice con Frambuesa Fresas, quien tuvo la gentileza de prestarme a su personaje Harvey Wonkas para hacer este especial

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este capítulo es una colaboración que hice con Frambuesa Fresas, quien tuvo la gentileza de prestarme a su personaje Harvey Wonkas para hacer este especial. Está ubicado en el mundo de mi fanfic Serpientes Mágicas, unos años en el futuro.

...................................................................................

-¿Puedes creerlo, chicas? Sexto año... ¡ya somos estudiantes de sexto año! Parece que llegamos recién ayer. ¡Por Merlín, qué rápido pasa el tiempo!

-¿Te pone triste que casi todos tus hermanos ya se hayan ido del castillo, Crepa?

-No exactamente... en primer año estábamos todos y luego año a año fueron yéndose. El dolor fue gradual. Ahora solo me siento algo melancólica, pero ni modo, los veo en el verano o en las vacaciones de Navidad.

-Nos tienes a nosotras. Somos tu familia también- aseguró Peach.

-¡Es verdad! Mis hermanitas de Slytherin. Bueno, deberíamos ponernos en marcha, ¿no creen? Tenemos que ir a desayunar si queremos llegar a nuestra primera clase con el estómago lleno.

-Crepa, eres prefecta. Debes reunirte con el profesor Morningstar para que te dé los horarios de clases, ¿recuerdas?

-Diablos, ¡es cierto! ¡Vaya prefecta olvidadiza que soy! Me voy a apresurar y las veo en el Gran Salón dentro de un rato, ¿de acuerdo?

Crepa abandonó la sala común a toda prisa para llegar a la oficina del jefe de su casa, mientras por dentro maldecía su torpeza. Había estado tan concentrada en los recuerdos, en la nostalgia por sus primeros años en Hogwarts, que no había caído en la cuenta que ahora ella era mayor y debía guiar a otros. ¿Qué hubiera dicho su hermano Terry de haberla visto tan distraída?

"Bueno, no fue un gran tropiezo, ¡yo puedo recuperarme! Solo debo llegar a tiempo a la..."

Al doblar un pasillo Crepa se tropezó con alguien y cayó al piso, lastimándose la mano. Su grito fue instintivo e hizo que las personas de los cuadros la miraran preocupados, pero no tanto como el hombre con quien había chocado.

-¡Santo cielo, lo siento mucho, señorita! ¿Estás bien?

-Ouch... eso creo- musitó Crepa, mirando por primera vez a su interlocutor: era un mago de vestimenta muy colorida, galera grande color rojo y que usaba lentes redondos. No hubiera podido decir de qué color eran sus ojos, pero era obvio que estaban mirándola con culpa por el accidente.

-Es imperdonable de mi parte que haya pasado esto, señorita. Permítame- añadió, sacando su varita. Crepa le extendió su mano y el mago murmuró un rápido hechizo, sanando su herida por completo.- Listo, como nueva. Espero que me perdone por mi torpeza, no era mi intención causarle daño.

-No, no... ¡no ha sido nada! Ambos nos chocamos y fue un accidente.- Crepa sonrió un poco y se presentó, suponiendo que era la actitud correcta para una prefecta.- Soy Crepa Crowley Fell, prefecta de la casa Slytherin. ¿Usted es...?

CrepaversoWhere stories live. Discover now