Está muy largo, comenten o lloro
⛓️⛓️⛓️
-¡Por fin!- Exclamó Lalisa saliendo del campus universitario seguida de sus compañeros de clase que al igual que ella estaban eufóricos por haber terminado el semestre -¡Libertad! - Dijo elevando su puño en el aire dramáticamente.
-No puedo creer que estés feliz con las vacaciones de verano- Dijo Momo aparentemente disgustada -No es agradable estar en casa-
-Tiene razón- Dijo Taehyung -Tener que aguantar a mi familia por tanto tiempo no es agradable-
-Deberíamos hacer algo- Dijo Chanyeol de acuerdo con ellos, pues su definición de unas buenas vacaciones no era precisamente quedarse en casa a cargo de sus tres hermanos pequeños -Podríamos ir a la playa o algo así-
-Mis abuelos tienes una casa en la Florida y ellos ahora están viviendo en Nueva York. La casa es grande y tiene piscina, podríamos ir- Dijo Lalisa entusiasmada.
-¡Eso sería genial!- Dijo Jimin poniendo su mano alrededor de la cintura de Tae -Se me hace una idea fantástica-
-Me temo que tendrán que ir sin mí- Dijo Tae algo decepcionado y con un tierno puchero en sus labios.
-¿Qué? ¿Por qué?- Le preguntó Lalisa casi escandalizada, pues no podría tener una buena fiesta sin su más fiel compañero de borrachera.
-Tengo que quedarme en casa por unos días cuidando a mi hermana mientras mis padres vuelven de las Vegas- Dijo lloriqueando.
-¿Tus padres te hacen cuidar a tu hermana para irse a un viaje loco a las vegas?- Preguntó Momo haciendo reír a Tae.
-No es precisamente un viaje loco. Manejan una cadena de casinos y tuvieron que ir a resolver un par de cosas-
-Tu hermana ya está bastante grande para cuidarse. ¿No tiene 17?- Preguntó Lalisa aunque ella estaba perfectamente al tanto de ello, pero no era necesario comentarlo.
-Si, pero igual tengo que cuidar que no queme la casa y la llene de idiotas adolescentes drogadictos-
-¡Oh vamos! Jennie no haría eso. Ella parece de lo más tranquila- Dijo Jimin haciendo reír estruendosamente a Taehyung
-¿Jennie tranquila?- Preguntó riendo -Es más creíble que digas que no soy gay a que digas que Jennie es tranquila.-
-Deberías traerla contigo- Dijo Lalisa - Hay bastante espacio. De hecho pensaba invitar a más personas- Dijo recibiendo una mirada de advertencia de Jisoo, su mejor amiga.
-Esto se te saldrá de las manos Lalisa- Dijo Jisoo esta vez
-Supongo que está bien- Dijo Taehyung un poco dudoso -Hablaré con ella-
-Estaremos bien- Dijo la tailandesa -Por la tarde les paso los detalles- Dijo Lisa tomando la mano de Jisoo -Vendrás a mi casa, hay mucho que planear.
💙💜💙💜💙💜
-Lis ¿De verdad crees que esto sea buena idea?- Preguntó Jisoo desde la cama de la tailandesa.
-Si ¿Por qué no? Será genial. Mis abuelos me dejaron hacer la fiesta en su casa-
-Sabes a lo que me refiero Lisa-
Jisoo era su casi hermana y por ende sabía su secreto más enterrado y peligroso, y ese era que le gustaba la hermana de su mejor amigo. Desde que conoció a Taehyung hacía ya años, no pudo evitar enamorarse de Jennie, pero por desgracia nunca tuvo oportunidad con ella. Cuando la conoció Jennie era amable, cuando llegaba a ir a su casa con el pretexto de ver a su mejor amigo siempre estaba cerca, pero una vez que se comenzó a dar cuenta de que la morena le gustaba, Taehyung al parecer lo había captado también y dejó de permitirle asistir a su casa poniendo pretextos estúpidos como el hecho de que su habitación estaba muy desordenada o tenía muchos deberes, además de que a partir de ese momento Jennie comenzó a ser muy fría con ella, distante y la evitaba totalmente. De hecho ahora ya llevaba bastante tiempo sin verla, aunque podía sospechar la razón de ello.
