Capítulo Diez - Encuadernaciones y Invocaciones

380 15 18
                                    

"Frente a praecipitium con perla de lobo"


[Un precipicio delante, lobos detrás]



"Enervate."."



Hermione nadó a través de la oscuridad ciega, parpadeó los ojos abiertos y vio más oscuridad. Gritó con voz apagada, y la oscuridad desapareció, reemplazada por la luz amarilla pálida y un rostro ansioso inclinándose sobre ella. Era Sirius, sosteniendo un paño húmedo en una mano. —Hermione —dijo—. "¿Estás bien? ¿Sabes quién soy?"



Ella asintió con la asintió con la incota, sintiendo dolor agudo florecer detrás de sus ojos como lo hizo. Poco a poco, sus sentidos comenzaron a registrar su entorno: estaba acostada en un sofá en la sala de estar de Weasley, y había una manta sobre ella. Harry"Harry", susurró. "Draco? Los otros...?"



"Ron y Ginny siguen inconscientes", dijo Sirius, no muy conociendo sus ojos. "Fueron golpeados con hechizos impresionantes, como tú." Vaciló. "Ni Draco ni Harry están aquí. Hermione, ¿qué pasó?"



Las lágrimas estallaron en sus ojos. "No están aquí? ¿Dónde están?" "No lo sé."


"Sirius, podrían ser —"



Sirio levantó una mano. "No están muertos", dijo. "Harry, al menos, está bien, y no puedo imaginar que quien se los llevó hubiera matado a Draco y dejado a Harry con vida".



"¿Cómo sabes que Harry está bien?"



Sirius se inclinó hacia adelante y levantó la manga de-­‐la mano derecha. En su muñeca había un brazalete de plata plana Hermione vagamente recordado de haber visto antes. En ella se estableció una piedra roja oscura que brillaba como los ojos de Crookshanks brillaban cuando la luz los golpeaba a la derecha. Inclinándose más, Hermione pudo ver que este efecto provenía de un brillante punto de luz dentro de la propia gema. "Me encandiqué este brazalete hace un tiempo, usando un poco de pelo que le quité a Harry mientras dormía. Es un simple encanto Vivicus. Mientras la gema brille constantemente, Harry está vivo y sano". Sonrió a Hermione


- no es una sonrisa real, ella sabía, pero él quería que ella quería consolarla, y ella apreciaba




ese. "Mi entrenamiento de Auror no fue del todo desperdiciado, al parecer."



Hermione cerró los ojos, tratando de pensar a través del dolor en su cabeza, que latía en pulsos constantes que decían claramente: Harry — Draco — Harry. "¿Dónde está Narcissa?", Susurró. "¿Y por qué no has despertado a Ron y Ginny?"

Trilogía de Draco II - Draco Sinister-Cassandra Clare (Español)Where stories live. Discover now