Capítulo Tres - Oscuridad Visible

699 35 39
                                    

—Padfoot —dijo Remus Lupin suavemente, mirando fijamente las brasas del fuego que muere en la rejilla de su oficina. "¿Estás ahí? ¿Puedes oírme?"



Estaba sentado en su escritorio, en la oscuridad, una copa de vino vacía en la mano. No había estado bebiendo —no bebía mucho, y rara vez solo— pero le gustaba la sensación del vaso en la mano, le gustaba ver la luz de la luna desde la ventana correr alrededor de su borde como un punto de fuego atrevido. Lo bajó, se estiró y recogió un pisapapeles de su escritorio. Sirio se lo había dado el año anterior. Era un-­‐ globo de nieve de cristal claro en el que se reclinaba la figura de una pequeña, bonita, pelirroja de pelo, haired descansando sobre una roca en miniatura, tocando el oboe. (Debido a que era un globo mágico, la nieve caía todo el tiempo, sin necesidad de ser sacudida.) Lupin siempre había pensado que se parecía un poco a Lily, aunque él nunca lo habría dicho a Sirius.



La ninfa bajó su oboe y lo miró. "Vete a dormir, Remus", dijo. "Es tarde."



"Estoy esperando a Padfoot", dijo, en voz baja. "Se suponía que debíamos hablar." Bajó el globo terráqueo, se levantó del escritorio y se acercó al fuego moribundo. Se sentó y se inclinó la espalda contra el ladrillo de la chimenea, cerrando los ojos. —Sirius Black —susurró—. "¿Dónde tienes que ir ahora?"



—Estoy aquí —dijo una voz en su codo—.



Lupin abrió los ojos y miró hacia abajo, vio la cabeza y los hombros de Sirio en el fuego, y sonrió.



—Lo siento —dijo Sirius—. "Me tomó un tiempo encontrar una casa de magos adecuada con chimenea. No hay muchas chimeneas en esta parte de Grecia. Demasiado caliente."



"Grecia parece estar de acuerdo contigo", dijo Lupin. Esta era la verdad; Sirius parecía sano, bronceado y sonriente, y la mirada atormentada y atormentada de Azkaban casi se había ido de sus ojos. Casi desaparecida — Lupin dudaba de que alguna vez dejaría a Sirius por completo.



—Sí —dijo Sirius—. Inclinó sus ojos negros hacia Lupin. "Dijiste que querías hablarme de Harry", dijo. "¿Está bien?"



"Harry está bien", dijo Lupin. "Bueno, tan bien como se esperaba. Tiene dieciséis años; tiene un montón de nuevos poderes arrojados sobre él y no hay manera de lidiar con ellos. Está separado.




de sus amigos, y por supuesto, cada año de su vida desde que tenía once años alguien ha intentado matarlo. Creo que se siente un poco cansado y resentido.



"No está separado de sus amigos", dijo Sirius. "Tiene a Draco."



"El chico Malfoy?", Dijo Lupin, en sorpresa. "Era mi impresión de que se odiaban. Esta tarde tuve que sacar a Harry de él; casi lo golpea a una pulpa en el pasillo. Muy diferente a Harry. El chico Malfoy se encogió de hombros, dijo que Harry estaba molesto por romper con su novia".

Trilogía de Draco II - Draco Sinister-Cassandra Clare (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora