Capítulo 3

400 47 121
                                    

—TRAGEDIA—

Otras canciones que pueden escuchar mientras leen:

Me duele amarte - Reik
•Sueños lastimados - Paty Cantú
•Me equivoqué - María José

***

La copa de vino oscilaba entre los dedos de Thomas. Miró tras la ventana de su casa; una residencia de los suburbios, un barrio en dónde todos, o la gran mayoría, tenían un medio estatus económico.

Su casa era bonita, agradable, con un patio delantero, en dónde había un precioso jardín con todas las flores que te pudieras imaginar, rodeado por una cerca blanca, hecha por su marido.
Con un garaje amplio, suficiente para dos autos, con una mesa de trabajo y unas cuantas herramientas. Había cuatro habitaciones, un estudio, el comedor, sala y cocina.

Era una casa agradable, pero para Thomas era insuficiente.

Había visto varios programas, en dónde mostraban como vivían los famosos. Sus mansiones eran enormes, tenían piscina y un garaje para sus autos de colección. Esa era la clase de vida que le hubiera gustado tener, y no esta acomodada clase media en la que vivía.

¿Por qué se había casado y dejar marcar por Louis? Porque era un hombre atractivo e inteligente, era lindo, amable, caballeroso, bueno en la cama; era un encanto. Pero no tenía mucho dinero.

En ese entonces, solo era un pequeño Alfa insignificante que apenas lograba sobrevivir como estudiante en la universidad. Ahora, tenía un importante puesto en un Buffet de abogados con algunos casos realmente importantes, también estaba el contrato para ser un socio del Buffet.

Thomas estaba seguro de que fracasaría, o al menos, eso quería y lo deseaba.

Probablemente, lo que más le molestaba era que él Alfa se conformaba con esa vida. Louis decía que una vida tranquila, con estabilidad, una familia y un hogar, eran suficientes para ser feliz. Para Thomas, eso eran "bla, bla, bla" sin sentido. Él quería lujos, carros, viajes, joyas y mucho dinero.

Él quería el mundo a sus pies.

Ahora, después de que el Alfa le negará aquella vida que siempre había soñado de joven, el hombre quería divorciarse. Estaba de más decir que no se lo iba a permitir. Jamás. Si alguien iba a dejar a alguien, sería Thomas a él, no al revés. Por supuesto que antes de hacer alguna jugada, debía de tener un buen partido por el cual dejarlo. Además, ser el esposo de un importante abogado le daba cierto estatus, el cuál no tendría siendo el "ex".

Le daría una lección. Le daría un motivo para quedarse a su lado hasta que él quisiera que fuera así.

Tomó la decisión, si bien era un poco arriesgada, tendría el mejor tacto posible para ejecutarlo. Además, Louis estaba apunto de llegar a casa con los niños, todo estaba fríamente calculado.

Terminó con su copa de vino y arrastró los pies al baño en dónde nueve años atrás, sucedió el trágico episodio con sus hijos.

Si bien le era un poco difícil estar ahí, era el mejor escenario para su acto en contra de Louis. El cuál, después de esto, jamás pensaría otra vez en el tema del divorcio.

si me tenías »l.sWhere stories live. Discover now