.

18 0 0
                                    


Los magos blancos quieren hurgaren la bujería, pero no pueden divorciarse a sí mismos del estigma apegado a esto. Por lo tanto, se llaman así mismos magos blancos, y basan el 75% de su filosofía en los principios trillados y desgastados del Cristianismo. Cualquiera que pretenda estar interesado en la magia o en lo oculto por otras razones que no sea obtener más poder personal, es la peor clase de hipócrita. El Satanista respeta a Cristianismo por, al menos, ser consistente con su filosofía culpabilizante, pero sólo puede sentir desprecio por las personas que intentan aparecer emancipadas de la culpa uniéndose a un grupo de bujería, y seguir practicando la misma filosofía básica del Cristianismo. 

Supuestamente, la magia blanca solo es utilizada con propósitos buenos o no egoístas, y la magia negra, se nos dice, es utilizada sólo por motivos egoístas o "malos". El Satanismo no traza tal linea divisoria. La magia es magia, no importa si es utilizada para ayudar u obstaculizar. El Satanista, siendo el mago, debería tener la capacidad de decidirlo que es más justo, y luego aplicar los poderes de la magia para alcanzar sus metas.

 Durante las ceremonias de magia blanca, los practicantes permanecen en el interior de un pentagrama para protegerse a sí mismos de las fuerzas "malvadas" a las que invocan para pedir ayuda. Para el Satanista, es un tanto hipócrita el invocar a estas fuerzas para pedir ayuda, mientras que al mismo tiempo te proteges de los poderes a los que has recurrido. El Satanista se da cuenta que solo al aliarse con estas fuerzas puede utilizar del todo los Poderes de las Tinieblas para su mejor provecho. En una ceremonia de magia Satánica, los participantes no se toman de las manos y bailan en círculo; queman velas de varios colores para varios deseos; invocan los nombres del "Padre Hijo y Espíritu Santo" a la vez que, supuestamente, practican las Artes Negras; escogen un "santo" como guía personal para que los ayude en sus problemas; se empapan de ungüentos olorosos y esperan que el dinero les llueva; meditan para que poder llegar a un "gran despertar espiritual"; recitan largas letanías mencionando de vez en cuando el nombre de Jesús, etc, etc, etc, ad nauseam!

PORQUE! -...Esta NO es la manera en que se practica la magia Satánica. Si no puedes separarte del autoengaño hipócrita, nunca tendrás Éxito como mago, mucho menos como Satanista. 

Biblia SatanicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora