.

27 0 0
                                    


"Los tiempos han cambiado". Los jerarcas de la Iglesia ya no predican que todos nuestros actos naturales son pecaminosos. Ya no pensamos que el sexo es sucio -o que sentir orgullo de nosotros mismos es vergonzoso -o que desear lo de los demás es perverso". "¡Claro que no, los tiempos han cambiado! "Si deseas una prueba de ello, basta conque mires lo muy liberales que se han vuelto las Iglesias. Vamos, si están practicando todas las  ustedes predican!" .Los Satanistas oyen constantemente estas afirmaciones y otras por el estilo, y no tienen inconveniente en admitir que es así. PERO, si el mundo ha cambiado tanto, ¿por qué seguir aferrándose a los restos de una fe moribunda? Si tantas religiones han empezado a negar sus propias escrituras porque han quedado desfasadas, y si predican la filosofía  , ¿por qué no llamarle a este por su legítimo nombre -es decir, Satanismo? Ciertamente, eso seria mucho menos hipócrita. En años mas recientes ha habido un intento de humanizar el concepto espiritual del Cristianismo. Esto se ha manifestado de las maneras menos espirituales posibles. Las misas que habían sido dichas en latín ahora son dichas en los idiomas comunes -lo cual lo único que logra es que todo el sin sentido sea mucho mas fácil de entender, y al mismo tiempo priva a la ceremonia de la naturaleza esotérica que es consistente con los principios del dogma. Es mucho mas fácil obtener una reacción emocional utilizando palabras y frases que no  entendidas, que con declaraciones que aun lamente mas simple cuestionaría cuando las escuche en un lenguaje mas comprensible. Si los sacerdotes y ministros hubiesen usado hace cien años lo que utilizan hoy en día en sus iglesias, hubieran sido acusados de herejía, llamados demonios, la mayoría de las veces perseguidos, y sin duda hubieran sido excomulgados. Los religiosos se quejan: "debemos estar acorde con los tiempos, estar al tanto de las cosas" olvidando que, debido a los factores limitantes y las leyes profundamente enraizadas de las religiones, nunca podrán cambiar lo suficiente para estar acorde con  las necesidades del hombre.

 Las religiones del pasado siempre han representado la naturaleza espiritual del hombre, con muy poca o ninguna preocupación por sus necesidades carnales o mundanas. Han considerado que esta vida no es mas que transitoria, que la carne no es mas que una envoltura; que los placeres físicos son triviales, y el dolor una preparación digna para el "Reino de Dios".¡ Qué bien se les nota la hipocresía cuando los "religiosos" hacen un cambio en su religión para confrontar las necesidades del hombre! La Única manera que el Cristianismo puede servir por completo a las necesidades del hombre es convirtiéndose en lo que el Satanismo es AHORA. 

Se ha hecho necesario que aparezca una nueva religión, basada en los instintos naturales del hombre. Y ya tiene un nombre. Se llama Satanismo. Es ese poder condenado el que ha causado la controversia religiosa sobre las medidas de control de la natalidad -Una admisión a regañadientes de que la actividad sexual, por el sólo placer de tenerla, llegó para quedarse. Es el "Diablo" el que ha causado que las mujeres comiencen a mostrar sus piernas, para excitar a los hombres -El mismo tipo de piernas a las que ahora es socialmente aceptable mirar, que son mostradas por jóvenes monjas luciendo hábitos mas cortos. ¡Qué paso tan acertado en la dirección correcta! ¿Es posible acaso que muy pronto veamos monjas topless contoneándose sensualmente al ritmo de "Misa Solemnis Rock"? Satán sonríe y dice que Él no habría ningún problema -muchas monjas son niñas muy lindas con bonitas piernas.

Biblia SatanicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora