-III-

296 6 0
                                    


 1. «Amaos los unos a los otros». Se nos dice que esto es la leysuprema, Pero ¿qué poder lo ha hecho así? ¿Sobre quéautoridad racional reposa el evangelio del amor? ¿Por qué nohabría yo de odiar a mis enemigos? Si los «amo», ¿no me pongoa Merced de ellos?

 2. ¿Es natural que los enemigos se hagan el bien los unos a losotros? ¿es bueno eso? 

 3. ¿Puede la víctima desgarrada y ensangrentada "amar" lasfauces ensangrentadas que le van arrancando miembro trasmiembro?

  4. ¿No somos todos por instinto animales de presa? Si los sereshumanos cesaran totalmente de atacarse los unos a los otros,como animales de presa, ¿podrían continuar existiendo? 

5. ¿No es el «deseo lujurioso y camal» un término más veraz paradefinir al "amor" cuando lo aplicamos a la propagación de laespecie'? El "amor" de las aduladoras escrituras, ¿no es unsimple eufemismo de la actividad sexual? ¿O acaso el «granmaestro» era un glorificador de los eunucos? 

6. Ama a tus enemigos y haz el bien a los que te odian y teexplotan. ¿No es esta la despreciable filosofía del perro deaguas que gira sobre su lomo cuando le dan patadas? 

7. Odia a tus enemigos con todo tu corazón, y si un hombre teabofetea en la mejilla, ¡Abofetéale en la otra! Abofetéalecon toda tu alma, pues el velar por uno mismo es la ley másexcelsa, 

8. ¡El que ofrece la otra mejilla es un perro cobarde!

9. Devuelve golpe por golpe, desprecio por desprecio, ruina porruina, ¡y devuélvelos con interés del ciento por ciento! Ojopor ojo, diente por diente, ¡siempre en una proporción decuatro a uno, de cien a uno ! Conviértete en el temor de tuadversario, y cuando él se aleje, lo hará con mucha mássabiduría que rumiar, De este modo. te harás respetar entodas las esferas de la vida, y tu espíritu, tu espíritu -inmortal, vivirá, no en un paraíso intangible, sino en elcerebro y en las fibras de aquellos cuyo respeto hasconquistado.  

Biblia SatanicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora