.

28 0 0
                                    


"El Satanismo esta· basado en una filosofía muy razonable, dice el emancipado. "Pero ¿Por qué llamarlo Satanismo? ¿Por qué no llamarlo algo como 'Humanismo', o un nombre que no tenga connotaciones de un grupo de brujería, algo un poco más esotérico -algo menos evidente? " Hay más de una razón para esto. El humanismo no es una religión. Simplemente es una forma de vida sin ceremonia o dogma. El Satanismo tiene ceremonia y dogma. El dogma, como se explicara después, es necesario.

 El Satanismo se diferencia enormemente de las demás religiones blancas, "magia blanca" o grupos mágicos en el mundo de hoy. Estas religiones santurronas y desdeñosas claman que sus miembro sutilizan los poderes de la magia sólo para fines altruistas. Los Satanistas miran con desdén a los grupos de magia "blanca" porque sienten que el altruismo es atentar contar la vida. El no tener un deseo de obtener las cosas por ti mismo es algo antinatural. El Satanismo representa una forma de egoísmo controlado. Esto no significa que no debas de hacer cosas por alguien más. Si haces algo para hacer feliz a alguien por quien te preocupas, su felicidad te dar· una sensación de gratificación.

El Satanismo defiende la práctica de una forma modificada de la Regla de Oro. Nuestra interpretación de esta regla es: "trata a los demás como los demás te traten"; porque si tu "haces a los demás lo que te gustaría que te hicieran", y ellos, a su vez, te tratan mal, va contra la naturaleza humana seguir tratándolos con consideración. Deberías tratara los demás como te gustaría que te tratasen, pero situ cortesía no es correspondida, deberían ser tratados con la furia que se merecen. Los grupos de bujería blanca dicen que si maldices a alguien, ese mal se te devuelve el triple, o de manera parecida a la del boomerang, regresa a quien lo envió. Esto es un indicio más de la filosofía culpabilizante que tienen estos grupos neopaganos y  pseudocristianos.

Biblia SatanicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora