V

273 1 0
                                    

1. Benditos sean los fuertes, pues de ellos ser· laTierra. ¡Malditos sean los débiles, pues ellosheredaran el yugo! 

2. Benditos sean los poderosos, pues ellos seránreverenciados por los hombres... ¡Malditos seanlos débiles, pues ellos serán borrados de la faz dela Tierra! 

3. Benditos sean los audaces, pues ellos serán losamos del mundo. ¡Malditos sean losvirtuosamente débiles, pues ellos quedaranaplastados bajo las pezuñas del Diablo!. 

4. Benditos sean los triunfadores, pues la victoria esla base del derecho... ¡Malditos sean los vencidos,pues ellos serán vasallos para siempre! 

5. Benditos sean los de la mano de hierro, pues losblandos huirán ante ellos... ¡Malditos sean lospobres de espíritu, pues serán escupidos! 

6. Benditos sean los que desafían a la muerte, puessus días serán largos en la Tierra... ¡Malditossean los que sueñan con una vida mas rica mas allá de la tumba, pues ellos perecerán en mediode la abundancia!

7. Benditos sean los destructores de la falsaesperanza, pues ellos son los verdaderos Mesías...°Malditos sean los adoradores de Dios, pues ellosserán ovejas esquilmadas! 

8. Benditos sean los valientes, pues ellos obtendrángrandes tesoros... ¡ Malditos sean los que creenen el bien y en el mal, pues se dejan asustar porsombras! 

9. Benditos sean aquellos que creen en lo que masles conviene, pues su mente no se aterrorizar·nunca... ¡Malditos sean los <<corderos de Dios>>,pues serán desangrados hasta quedar mas blancosque la nieve! 

10. Bendito sea el hombre que tiene una legión deenemigos, pues ellos le harán héroe, ¡Maldito seael que hace el bien a quien le paga con desprecio,pues Él sera despreciado! 

11. Benditos sean los de mente poderosa, pues ellossuperaran los torbellinos...¡Malditos sean los queofrecen mentiras como verdades y verdades comomentiras, pues ellos son una abominación! 

12. ¡Malditos sean tres veces los débiles a quienes lainseguridad les hace viles, pues ellos son unaabominación! 

13. El ángel del engaño que nos hacemos a nosotrosmismos en el alma de los justos. ¡La llamaeterna del poder alcanzado a través del placermora en la carne del satanista! 

Biblia SatanicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora