Capítulo 24: Gran boda

102 7 0
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

24. Gran boda

┗━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┛


¿Por qué este niño juega al arte de la brujería?

Fruncí el ceño, y cuando hizo un gesto con la mano, Wu Sha obedeció sus órdenes y se retiró, y por un momento se escondió en la oscuridad.

"¿Cuál es tu relación con Wu Sha y el rey Wu Xie? ¿Cuándo los conociste? ¿Fue la última vez que la Nación lo envió... o antes de que tú...?" Pregunté en voz baja, ansioso por saber la respuesta. Xiao Du puede ser una gran amenaza para el país de Mian en el futuro, y debería hacer un plan perfecto para eliminarlo lo antes posible.

"Tío emperador, mi padre me nombró príncipe, pero no ha celebrado una ceremonia de canonización para mí. Debes saber por qué". Después de una pausa, volvió a decir: "Él solo me usa como escudo, y no hay apoyo familiar detrás de mí, por lo que está buscando otro patrocinador. El tío emperador acertó, fue cuando el enviado del reino de la nación llegó la última vez, le pedí a alguien que enviara una carta al rey Wu Xie."

Mientras pensaba en ello, me sorprendió en secreto. Si Bai Li no hubiera notado la existencia de Wu Sha, y me encontré con ellos hoy, nunca hubiera sabido que Xiao Du se había comunicado secretamente con el clan Yun. Yo todavía estaba tranquilo en la superficie, débilmente dije: "¿Sabes que este es el crimen de traición al enemigo? Como príncipe, es aún más pecaminoso". Realmente no esperaba que fueras así."

"Tío emperador, soy un bastardo, estoy ansioso por sobrevivir".

En la oscuridad, no pude ver su expresión con claridad, pero podía escuchar una hostilidad sedienta de sangre en su risa, y mi corazón se heló.

Cuanto más estrecha es la relación con este niño, más encuentro que no es fácil.

Habiendo coludido con el clan, debe estar planeando algo, y no sucederá por un tiempo.

"Entonces ... ¿cuál es tu plan?"

"......" Xiao Du dijo algo en voz baja. No escuché claramente, así que tuve que acercarme, y cuando su oído tocó sus labios, Xiao Du fue tomado por sorpresa y se escondió detrás de él. Estaba un poco impaciente, pero escuché el sonido de su tragar fluido corporal.

"Tío emperador... tú, ¿puedes darme un beso?"

Me quedé helado por un momento, pensando que lo había oído mal.

"Solo un beso y le diré al tío emperador."

No podía creerlo, furioso, volví la cabeza, mirando su rostro oculto.

Él entrecerró los ojos, sus ojos verdes brillando: "Sólo un momento."

¡Este pequeño niño lobo se atrevió a hacerme tal petición!

"¿No me lo dices?"

Antes de que terminara de hablar, Xiao Du de repente me tapó la boca: "Tío emperador, alguien viene."

Unas cuantas cadenas de pasos se acercaron al campamento, y fue el guardia quien escuchó el movimiento y vino a comprobar, Xiao Du me agarró por la cintura y saltó al árbol. En un lugar alto, vi que la tienda del rey Wu Xie temblaba violentamente, y las figuras estaban entrelazadas, como si alguien estuviera peleando dentro. Después de que dos mujeres despeinadas escaparon de la tienda, el rey Wu Xie también salió y se abrió. Dentro de su túnica, se puede ver que hay puntos rojos en su pecho y abdomen, que ya están sangrando, lo cual es aterrador.

El emperador en la jaulaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora