Capítulo 40: Polvo rojo

47 8 0
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

40. Polvo rojo

┗━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┛


Al ver al mensajero alejarse, mi corazón no estaba seguro, pero era inútil estar ansioso, así que me senté en el pabellón y compartí la cena con Xiao Yu. Los manjares de la montaña y del mar son insípidos, tengo la boca seca, solo bebí unas tazas de té, pero no pude saciar mi sed. Cuando me preguntaba si las agallas de mi cuerpo volvieron a causar mi adicción a la sangre, el sirviente de Xiao Yu envió un conjunto de cosas.

Tan pronto como se descubrió la tela, resultó que había dos huesos del muslo pelados, con un poco de sangre todavía.

Debería tener buen apetito, pero puedo oler el olor a sangre, no quiero vomitar, pero tengo más sed. Inmediatamente me aparté de la cara y me tapé la nariz: "Tómalo rápido, ya no puedo comerlo".

Xiao Yu dijo: "El tío emperador me ayuda a elegir, ¿cuál es el adecuado para hacer flauta? Escuché de un brujo en los ríos y lagos que una flauta hecha con los huesos de las piernas de una persona con piernas y pies flexibles puede producir un sonido milagroso. En los últimos dos años, cambié varias flautas, pero las piernas no mejoraron. Creo que el material no es lo suficientemente bueno."

Absurdo, el tendón de la corva se cortó con un patín, ¿cómo podría ser posible tocar la flauta?

Me reí a escondidas, pero dije: "Veo. Tan pronto como dijiste, Gu también lo pensó, pero hay un registro de este tipo de prescripción popular en los "Clásicos de la Tierra", pero todavía hay algo que hacer para que esta flauta sea útil. "

Los ojos de Xiao Yu se iluminaron: "¿Qué?"

Bebí un sorbo de té, "Sangre, tú ... tomas un poco de sangre y quieres sangre de un niño virgen".

"¿Sangre virgen?" Xiao Yu frunció el ceño y llamó a un guardia, "¿Eres virgen?"

El guardia se sorprendió, asintió con la cabeza y se cortó la palma de la mano según mis instrucciones. Después de recibir media taza de sangre, fingí caer sobre los dos fémures, dejando un poco en la taza y balbuceando: "Mira, cuál de estos huesos de la pierna tiene buenas propiedades para teñir la sangre y cuál tiene buena permeabilidad al sonido, es adecuado para una flauta".

Mientras Xiao Yu miraba hacia abajo, me tapé la boca con la manga y tomé un sorbo de la sangre virgen que quedaba en la taza.

Tan pronto como me metí en la garganta, sentí una fuerte náusea y vomité de un bocado.

Al ver a Xiao Yu levantar los ojos para mirarme con asombro, limpié la sangre de mis labios, pero él ya lo había visto naturalmente, y dijo aturdido: "¿Por qué bebe sangre el tío emperador? ¿Es el tío emperador un hada?"

Lo miré con los ojos entrecerrados y le dije: "¿Crees que Gu parece un hada?"

Xiao Yu asintió, y sus delgados ojos de Luan eran como pájaros chapoteando en el agua, con marcas de olas: "Como un demonio zorro".

Reí silenciosamente: "Absurdo, Gu es como tú, con algunas peculiaridades. Gu a menudo se sentía débil y le preguntaba al médico imperial que se debía a una isquemia, por lo que quería beber sangre."

Xiao Yu me miró fijamente y sonrió con las palmas: "Interesante, interesante, el tío emperador es realmente un hada".

El guardia palideció de miedo y se arrodilló: "¡Su Alteza es indulgente, Su Alteza es indulgente!"

El emperador en la jaulaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora