Capítulo 15: Cordero

80 12 3
                                    

┏━━━•❃°•°•°•°❃•━━━┓

15. Cordero

┗━━━•❃°•°•°•°❃•━━━┛


(En el capítulo 13 se corrigío un error: el séptimo hermano se enamoró de la quinta hermana, porque Xiao Ling es el sexto hermano.)


Después de un breve mareo, me desperté.

Estaba lleno de baches debajo, y sobre mi cabeza había una cubierta dorada que se balanceaba, tallada con un patrón de nueve rendimientos, y estaba en la guardia imperial. Xiao Lan junto a él me miró con una sonrisa, mientras mi cabeza descansaba en su regazo. Traté de levantarme, pero Xiao Lan apretó mi cuello, sus afilados dedos juguetearon con mi nuez de adán, con un significado indecente y peligroso. Miré sus ojos oscuros con una mueca: "Cuarto hermano, te respetas a ti mismo".

"Es difícil para ti seguir llamándome cuarto hermano, sexto hermano". Bajó la cabeza y dijo: "¿Qué queremos decir con llamar a hermanos y hermanas en este momento? El hermano no es un amigo, el hermano es irrespetuoso, ¿por qué molestarse en fingir? Tarde o temprano serás mi persona".

Después de eso, su mano se deslizó hacia la serpentina de colores que envolvía mi cuerpo, y de repente sentí que era una chica hermosa esperando su suerte, humillada y furiosa. Liberé una mano y agarré su muñeca. Xiao Lan apretó mi mano con fuerza con su revés y me presionó contra el sofá. Con la otra mano, arrancó la colorida serpentina de mi cuerpo y la arrojó al suelo.

Mi cuerpo estaba desnudo frente a él, pero Xiao Lan mostró una mirada de admiración, sus ojos invadieron cada centímetro de mi piel de arriba a abajo. "Xiao Ling, eres realmente hermoso".

Mientras decía esto, se quitó la gasa de seda dorada que era tan delgada como las alas de una cigarra y me envolvió con ella: "Aunque te has convertido en un prisionero, todavía te ves noble. Eres muy adecuado para usar una túnica de dragón, pero no estás sentado en una silla de dragón, sino acostado en mi cama de dragón".

Sus descaradas palabras me hicieron sentir extremadamente repugnante, pero Xiao Lan no estaba bromeando.

Esa pelota le rompió el cerebro y destrozó su razón.

Afortunadamente, Xiao Lan no estaba tan loco como para enojarse con la corte imperial, fui "invitado" hasta su palacio, y fui escoltado por las escaleras frente al palacio por las doncellas, bajo la mirada de sus concubinas. A los herederos del emperador no se les permitió salir de la residencia del emperador. Vi a Xiao Du parado frente al patio interio por un momento desde la distancia y luego alejándose en un instante.

La emperatriz estaba sorprendida por el comportamiento perverso de Xiao Lan y dio un paso adelante para disuadirlo. Tiene la naturaleza de una persona clave, fuerte y celosa, y su gran barriga es rebelde, y no elude los intentos tácitos de Xiao Lan hacia mí.

"El emperador, la concubina es tu esposa casada, y nunca has tenido una concubina como esta. El emperador Taishang no se encuentra bien, y el emperador no necesita retenerlo en el palacio de esta manera. ¿Quiere el emperador que el emperador Taishang también duerma?".

Antes de que terminara sus palabras, el furioso Xiao Lan levantó la mano y bajó los escalones rodando.

La gente del palacio exclamó y levanto a la emperatriz. Manchas de sangre se filtraron de la parte inferior de su cuerpo y tiñeron su vestido de tul bordado con mil mariposas. Gritó como una seda agrietada, pero Xiao Lan me llevó al dormitorio sin siquiera mirarla.

El emperador en la jaulaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora