32

7.1K 653 156
                                    

Todos en el instituto ya sabían del novio discapacitado de Jeon Jungkook. La mayoría conocía al azabache de cerca y otros lo conocían porque lo veían en los pasillos todos los días, pero ellos jamás se imaginaron que Jungkook, siendo el casanovas que fue en su tiempo, se quedara con el hermano menor de Namjoon.

Y más en ese estado.

Por lo que no faltaron personas que
querían meterle ideas en su cabeza

—Hey Jungkook —Sunmi se sentó a su lado descaradamente sin tan siquiera saludar a los demás chicos presentes, el azabache se alejó un poco y le dio una sonrisa amable —Nayeon hará una fiesta en su casa esta noche y lo pensamos toda la semana... estás invitado

—Ah... dile que gracias —dijo fingiendo
una sonrisa

—¿Entonces... me recoges en mi casa para ir juntos?

Jungkook miró de reojo a sus amigos, en especial a Jackson.

—Uhh...

—Entonces te veo esta noche, adiós
Jungkook, chicos —dijo antes de
devolverse con su grupo de amigas

Jungkook le siguió con la mirada, tratando de comprender lo que Sunmi trataba de hacer. Ella no era asi, jamás se le había insinuado así.

—Yo digo que vayas —dijo Minho
cruzando sus brazos sobre su pecho,
Jungkook frunció su ceño —digo, ya
tienes casi un mes fingiendo ser cristiano. Entiendo lo de tu novio, pero vamos hombre, una salida no te haría mal

Jungkook negó

—No me siento de humor para ir a algo
asi, de verdad... no puedo pensar en otra cosa que no sea él. Además, si Namjoon se da cuenta de que voy pierde la confianza en mi...

—Que vayas a esa fiesta no significa que
estés engañando a tu novio, si es lo que
estás pensando —dijo Jackson, hubo un
silencio. Jungkook intentó contestarle, pero justo le habia leído la mente

—No pero...

—¡Ya no hables más! ¡ve! ¡diviértete! —dijo Heesung sacudiendo sus brazos con
fuerza

Jackson tenía razón, Sunmi solo lo había invitado a aquella fiesta y ya. Era culpa de él si llegaba a acceder a hacer algo que pudiese afectar su relación con Yoongi.

Jungkook se encogió de hombros- supongo que iré

Jungkook dio pequeños toques a la puerta antes de entrar —Gatito —dijo con una sonrisa mientras trataba de pasar por la puerta con el oso de peluche gigante de un brazo y el ramo de tulipanes del otro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook dio pequeños toques a la puerta antes de entrar —Gatito —dijo con una sonrisa mientras trataba de pasar por la puerta con el oso de peluche gigante de un brazo y el ramo de tulipanes del otro.

Los ojos de Yoongi se abrieron muy
emocionados con una sonrisa en sus
labios, el enfermero a su lado le sonrió y se levantó de la cama. Jungkook colocó el peluche a un lado de Yoongi y le entregó las flores para colocarlas sobre su regazo. El azabache le dio un beso corto en sus labios, tratando de ignorar al enfermero a su lado que hacía el papel de la tercera rueda.

𝘽𝙤𝙮 𝙒𝙞𝙩𝙝 𝙇𝙪𝙫 ᵏᵒᵒᵏᵍⁱWhere stories live. Discover now