3 PENSAMIENTOS (CAP 9)

2.7K 258 134
                                    


- Por décima vez, los humanos tienen la opción de realizar o rechazar los actos pecaminosos pero ella los quiere y perdona.

Una pelea entre maestro y alumno está por llegar a su punto más alto.

- ¡¡Eso es estúpido!! Dios odia el pecador ¡¡el humano es débil y estúpido!! Es castigo al morir pero tú puedes evitarlo y por eso estás aquí en la tierra para eliminar al enemigo, cosa que no hiciste en 6000 años.

- Es UNO de los motivos -Aziraphale levanto un dedo como advertencia, no le gustaba a dónde iba eso - Pero ella odia el pecado no el pecador, por eso no hubo guerra y sabes lo difícil que es pelear con un demonio.

- No hubo guerra por qué tú y tu inútil amigo serpiente la detuvieron.

- ¿Tan inútil? Por eso detuvo el apocalipsis, imagínate si fuera eficiente.

- Dame paciencia.

- Sabes, no hay bien sin mal, están tomadas de las manos.

- Hubo ángeles antes que demonios, si ellos no hubieran desobedecido, nunca hubieran caído y creado el mal.

- Ellos no, pero ... El humano si, ellos son inteligentes y hábiles - Aziraphale lo sabía bien, estuvo con ellos desde el inicio, literalmente.

-¿Inteligentes? Mira como está el planeta, lo están matando, saben que están contaminado y no hacen nada, han gente que muere de hambre y otros tiran la comida, son una basura, ser humano es un castigo y tú lo sabes - Gabriel tenía un punto.

- ¿Por eso estoy aquí? Es lo que querías decir.

- No, cielos ... Yo... Olvide eso.

- ¿Cómo lo puedes olvidar? Ya pague por eso ... ¿Sabes que? no te soporto más, tomemos un descanso.

- Aziraphale...

- Gabriel, basta ¿Si? Iré al parque, has lo que quieras.

///

Crowley estaba en su departamento, tenía mucho que hacer, empacar su ropa, sus obras de arte y tendría que decidir que plantas se llevaría a la librería y cuáles no. Estaba empacado todo lo necesario para llevarlo a la librería, nunca pensó que por Gabriel estaría más cerca de su angel, podría dormir a su lado, comer más (de lo que ya comía) con él, estar con el viviendo bajo el mismo techo, era todo lo que el quería pero al mismo tiempo estaba mal, lo forzó a estar en una relación falsa, por su bien pero ... Lo forzó, nunca quiso forzarlo a nada, trató de desquitarse con las plantas, que por mala suerte o buena estaban un poco aliviadas de que su dueño no les haga prestado atención por una semana entera, sus sueños de plantas se hizo realidad, por consecuencia se habían descuido y un poco marchitado.

- Mierda, ¿Cuántas veces les tengo que decir? ¡Crezcan mejor y rápido, no quiero que Aziraphale venga y los vea con manchas!

- Bien ya está, me llevaré a ... Ti, a ti no necesitas mucho sol, a ti ya que no eres muy grande, a ti ya que eres pequeño y de sombra.

 Ti, a ti no necesitas mucho sol, a ti ya que no eres muy grande, a ti ya que eres pequeño y de sombra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
A TU LADO YO ESTARÉWhere stories live. Discover now