Si...

4.9K 213 8
                                    

Porque así era como se sentía Hermione esta mañana, extremadamente feliz, y sabia que se debía a la cita que había tenido la noche anterior con el rubio, esa mañana se había levantado con una gran sonrisa, había dormido como un ángel recordando los suaves labios del rubio.

Se levanto de la cama con la enorme sonrisa que había mencionado antes y se fue directamente a la ducha, hoy quería trabajar, y ese deseo se daba a que hoy lo vería en su casa cuando fuese a buscar a Bibiana para ir nuevamente al taller, ya que le había dicho que muy pronto iría a buscarla para seguir diseñando sus vestidos, enseguida salio de la ducha y se vistió se puso un hermoso vestido rojo y corto, (foto del vestido al inicio del capitulo) hoy quería verse hermosa, y no creo que haga falta que os diga el motivo. se pinto los labios de un color rojo pasión resistente, los ojos se los delineo de color negro acompañándolo del rimel (también negro).

Cuando al fin termino de prepararse, salio volando de su casa se subió a su auto y se dirigió rumbo a la mansión Malfoy, casi no se acuerda de la dirección hasta que encontró un papelito donde ella anteriormente había apuntado la dirección para no olvidarse.

Aparco su auto enfrente del jardín de esa enorme casa y se bajo de el, dirigiéndose a la puerta pudiendo admirar todas las hermosas flores que habían en el jardín, se veía que lo cuidaban con mucho esmero.

toco la puerta algo nerviosa, esperando que abriese Bibi porque si abriese Draco ahí mismo le daría un ataque, y se moriría de vergüenza ya que no sabría como actuar delante de el después de lo que había pasado la noche anterior, y para su suerte abrió la señora Malfoy.

-Buenos días señora Malfoy- le respondió amigablemente la castaña mientras le daba dos besos.

-Buenos días, ¿que se te ofrece?- pregunto Narcissa amigablemente mientras les cedía el paso.

-Venia a buscar a Bibi tenia pensado llevármela hoy, ya que le prometí que vendría a por ella y haríamos mas de sus diseños, y vine hoy a buscarla para irnos al taller hoy, yo la invito a comer y demás, pero estará bien conmigo- dijo ella.

-Oh, claro mi niña, espera que voy a buscarla,creo que esta en su habitación - dijo sonriente mientras subía por las escalera.

Hermione 

 oh, no date la vuelta como si no lo hubieses visto pensé para mi misma mientras me daba la vuelta quedando a espaldas de el. al momento sentí dos manos en mi cintura y su exquisito olor me embriagaba, enseguida supe que era el.

-Hola hermosa- me dijo el.

-Hola- respondí yo sin darme la vuelta aún.

-¿Damos una vuelta por ahí?- Me preguntó él y yo asentí con la cabeza 

me cogió la mano y me guió al jardín, estuvimos caminando en silencio hasta llegar a una pequeña y hermosa fuente, nos sentamos en un banco y estuvimos unos instantes en silencio, sin saber completamente que decir, estaba absolutamente en blanco.

-¿Dormiste bien anoche?- pregunto el intentando aligerar la tensión que se había creado.

-Si, me hacían falta unas horitas de descanso- dije yo.

-Me alegro, se te notaba anoche que estabas cansada, te dejaste dormir en el coche como un bebé- dijo el riendo y contagiándome la risa.

-Es muy cómodo tu coche- iba a decir algo mas pero el me interrumpió agarrándome de la nuca y jalandome hacia el para besarme, beso que yo correspondí gustosa, no me podía resistir a esos exquisitos labios, no se cuanto tiempo estuvimos besándonos, pero fueron unos largos segundos.

La predicciónWhere stories live. Discover now