La cena.

2.5K 153 7
                                    

Hermione rato después de pensar y decidió que lo mejor era decirle a todos lo de su embarazo y de paso contarles lo que había pasado. Ya que estaba en el taller, pensó que podría avisar primero a Pansy ya que estaba ahí mismo y se ahorraría un par de llamadas. Asi que la llamó por el intercomunicador.

-Pansy por favor ¿podrías venir a mi despacho?- pregunto amablemente.

-Si, claro, en un momento estoy ahí.- respondió la pelinegra, y como había dicho, en un momento ya estaba ahí para saber que quería su jefa-amiga-hermana-cuñada. - dime ¿que querías?- preguntó

-No es nada del trabajo Pan, solo quería decirte que esta noche haré una cena para dar una serie de noticias y quiero que venga todos, por estro te aviso a ti, así tu avisarás a mi hermano- le dijo ella.

-¿Es algo sobre la propuesta de Dustin?- preguntó temerosa, no podría dejar que se jefa-amiga-hermana-cuñada se marchase y la dejase a ella sola. 

-Es sobre eso y otro pequeño detalle mas, pero esta noche os contaré mas específicamente- dijo ella con simpleza. 

-De acuerdo, yo aviso a Oliver y esta noche nos tendrás en tu casa- dijo ella ansiosa, de verdad quería saber de que quería informarles su amiga - bueno entonces, esta noche nos vemos ¿porque te vas ya no?- le preguntó.

-Si, si me voy, pero tu también vete y dile a los demás que también se pueden ir, dile que les doy el resto del día libre- dijo levantándose de su asiento, cogiendo su bolso y su chaqueta y saliendo del despacho de la planta alta. 

-De acuerdo- respondió la pelinegra a la vez que salía junto a Hermione de la oficina.

Hermione salió del edificio, y iba a subirse al coche, pero se lo pensó mejor y decidió que sería mejor realizar primero las llamadas ya que eran importantes.

——-

-¿Bibiana?- preguntó a través de la linea después de haber marcado a su sucesora.

-¡Hermione!- dijo entusiasmada, porque no hace falta decir que Hermione le caía muy bien y era algo así como una hermana para ella, aparte de que adoraba que fuera su cuñada.

-La misma - dijo ella sonriente.

-¿Que se te ofrece?- preguntó amablemente la rubia.

-Quería que tú y tus padres vinieran esta noche a cenar a mi casa, porque tengo unas noticias que darles a todos- dijo ella.

-De acuerdo, yo los avisaré, esta noche estaremos ahí sin falta.- dijo ella.

-De acuerdo, pues hasta esta noche- dijo ella

-Hasta esta noche- respondió ella para después colgar y ir prácticamente volando para decírselo a sus padres.

——-

Después de realizar la llamada, solo le quedaba decírselo a Draco, pero cuando llegase ahora a la casa de ambos se lo diría inmediatamente. Se subió a su coche y puso rumbo a su casa, tenía mucho que hacer para esta noche, ademas quería pasar tiempo con su adorado rubio.

Inmediatamente llegó a su casa y cuando entró pudo percibir un olor exquisito, así que sin pensarlo mucho se dirigió a la cocina pues tenia curiosidad y el hambre se le había abierto de golpe.

Cuando entró, vio a su rubio en la cocina, cocinando algo que tenía una pinta deliciosa, y sin evitarlo se le hizo la boca agua. se colocó detrás de el y lo abrazó por la espalda asomando una cabeza por un lado, haciendo a un rubio sonreír ampliamente mientras se giraba para darle un beso y le rodaba la cintura con los brazos, dándole una mirada amorosa.

La predicciónWhere stories live. Discover now