~3~

119 18 1
                                    

Sentía como su cuerpo temblaba ante los nervios que lo comían en ese momento, luego de que el mayor se descompusiera en sus brazos solo logro que de su garganta saliera un pequeño grito de ayuda.

En segundos llegaron los demás chicos de esa banda y entre entrecortadas palabras logro decir que había pasado, mientras escuchaba como los chicos se ponían de acuerdo sintió como el más alto de ellos lo tomaba de la manga para arrástralo al auto, sintió miedo, no lo iba a negar, que cuatro chicos desconocidos lo llevaran a una casa que no conocía le causaba incomodidad, pero eso no lo tenía nervioso.

Nervioso lo tenia que el mayor no despertara del todo bien, llevaba tres despertadas donde volvía dormir y que el castaño de ojos grandes le echara la culpa le doblaba las pulsaciones, entre que lo ayudaron y el viaje habrían pasado menos de veinte minutos, Jihoon sentía que habían pasado horas.

Escondió todo lo que pudo su roja cara de aquellas miradas juzgadoras sobre él, jugo con sus manos ansioso y cuando creía que el llanto se iba a desatar nuevamente el pelinegro empezó a despertar, lo miró sentarse y parpadear, un extraño alivio recorrió su cuerpo, estaba menos pálido que en su última despertada, no lo conocía, realmente solo se vieron dos veces y no en muy buenos términos, pero se sentía verdaderamente aliviado de que estuviera bien.

--¿Me desmaye? – Inquirió SeungCheol desordenándose el pelo mientras un dolor de cabeza horrible le hizo cerrar los ojos, sentía sus ojos picar y la garganta un poco más aliviada que en el concierto, pero aun así su cuerpo pedía a gritos descansar un poco.

--Es oficial, se cancelan los conciertos hasta que este mejor hyung...no puede arriesgarse a desmayarse arriba del escenario...--Habló Mingyu dando una palmada para enfatizar lo dicho, pero que gracias al ruido sólo logró agravar el dolor de cabeza del mayor quien entre señas le dijo que se callara.

--¿Estas...estas enfermo? — Preguntó bajito Jihoon tratando de encontrar las respuestas que a su cabeza le faltaban, el mayor giro rápidamente su cabeza al escuchar aquella melodiosa voz, sus ojos se encontraron, su estómago se tensó ante el sentimiento que impactaba en su corazón y su mente envenenada comenzó a insultarlo, era obvio que él era el culpable de aquel resfriado.

--¿Cómo no va a estarlo?, si hace unos días estaba empapado de agua...—Respondió Joshua al pequeño --Además no ha estado durmiendo bien por querer entender a....--Habló Joshua antes de ser cortado bruscamente por SeungCheol, no quería que el pequeño se enterara por otros que había estado pensando continuamente en él.

--¡Ya entendió! ... ¿No tienen que irse ya a sus casas? ... estaré bien...–Preguntó exageradamente amable el pelinegro tratando de que entendieran que quería estar solo, que quería poder hablar con Jihoon y preguntarle si estaba bien luego de aquella noche, realmente había pensado que no lo volvería a ver, que el destino no sería tan juguetón como para cruzar sus caminos nuevamente, pero ahí estaban, mirándose el uno al otro.

--Si...pero quien lo cuidara, de seguro se marea con solo caminar dos pasos, no podemos dejarlo así--Se preocupó Hoshi mirando como aquel anónimo chico recogía su mochila del sillón dispuesto a irse sin responder todavía porque SeungCheol corrió detrás de él después de la canción, nunca lo habían visto con el mayor.

--El me cuidara esta noche... --Declaró el mayor apuntando al rubio quien lo miro con sus ojitos bien abiertos ante tal declaración, todos quedaron en silencio y sus amigos le miraron desconfiados de su petición.

--¿Seguro Hyung? ...yo puedo faltar a clases mañana...no lo conocemos y usted tampoco...--Acotó Mingyu mirando a ese pequeño chico quien no apartaba su vista del piso, se veía de todo menos preparado para cuidar de un enfermo, delgado, frágil, avergonzado de las miradas que recibía, incapaz de sostener su mirada con la del pelinegro por más de dos segundos.

He's in the Rain ~• JicheolWhere stories live. Discover now