Capítulo 7

1.8K 101 23
                                    

—¡Ah! —Hope grita mientras se resbala en el suelo de su dormitorio y grita en un intento fallido de mantenerse erguida.

—Oops, debe haber goteado un poco allí. Perdón —Alyssa comenta desde donde está acostada en su cama envuelta en una toalla. Se está pintando las uñas de azul oscuro. Hope aprieta los dientes.

—Por última vez, ¡envuelve tu pelo en una toalla cuando vuelvas de la ducha!

—No puedo, Hopey. Me enreda el pelo terriblemente.

—Entonces seca el suelo para que no me rompa el cuello al sacar la ropa de mi tocador.

—Urgh. Cállate. Estoy tratando de concentrarme aquí.

Respirando hondo y deseando quitarle el impulso de maldecirla, Hope se vuelve a su tocador y saca el uniforme. Luego cruza la habitación hacia su baño.

—¿En serio todavía no te cambias delante de mí? —Alyssa pregunta, el humor baila en su voz—. ¿Qué crees que voy a hacer? ¿Ser una pervertida contigo?

Hope la ignora y da un portazo en el baño.

***

—¡Ya no puedo compartir la habitación con ella!

El Dr. Saltzman suspira y se inclina hacia atrás en la silla de su escritorio, tomando un profundo trago de café. La taza dice: Papá No.1. Las bolsas bajo sus ojos sugieren que no durmió mucho anoche después de la extravagancia del Ogro.

—Hope, no sé qué quieres que haga.

—Ponla de nuevo en la habitación en la que estaba antes —Hope hace pucheros.

Alaric chasquea su lengua.

—Estuvo alojada durante dos años con... como se llama... Serena. Serena Whitehall o Whitehorse, creo. La chica me hizo numerosas quejas sobre ella. Cuando me di cuenta de que tenía una habitación vacía, me pareció que lo correcto era trasladar a Alyssa.

—Pero ya he vuelto, así que devuélvela.

—No sería justo, Hope —Cuando Hope empieza a protestar levanta un dedo—. Mira, tengo cosas más importantes en las que centrarme ahora mismo, como dirigir esta escuela, y localizar dónde demonios está éste portal de Malivore. Y también tienes cosas más importantes de los estudiantes en las que centrarte.

Ella suspira. El siguiente par de semanas fueron los parciales. Debido a la interrupción y la ansiedad causada por el Ogro, el Dr. Saltzman había aplazado los exámenes sobrenaturales a la semana siguiente, pero todos los exámenes no mágicos seguían adelante ésta semana según lo previsto.

El Dr. Saltzman la está observando con una ceja levantada.

—¿No tienes un examen de Geografía ésta tarde?

—Sí, pero prefiero ayudarte con el portal. Además, soy genial en Geografía, como te dije antes.

—¿Y uno de matemáticas mañana?

Ella duda.

—Vale, soy menos buena en matemáticas, pero...

—La Sra. Collette me dice que apenas estás obteniendo una C en éste momento.

Perra.

—He tenido distracciones. Además ya hice una revisión para ella la semana pasada cuando todos menos Landon me ignoraban —Ella resopla.

El Dr. Saltzman prácticamente la ignora.

—Josie tiene una sesión de estudio en la biblioteca con todo su grupo de amigos. —dice Alaric—. Algo en lo que deberías estar ahora en vez de quejarte de Alyssa. La falta de clases no es una oportunidad para holgazanear, Hope, es una oportunidad para prepararse.

El Arte De PerderWhere stories live. Discover now