capítulo 28

3.6K 348 267
                                    

Harry estaba sentado junto a la cama de Louis, mirando al hombre. Louis no estaba diciendo mucho y estaba mirando a la pared. Era casi raro lo callado que estaba, y Harry no estaba completamente seguro de donde habían ido su madre y Jay. Abrió la boca para intentar empezar una conversación. La conversación fluía normalmente tan bien como lo hacían las atrevidas respuestas de Louis. Sin embargo, Harry parecía no encontrar lo que quería decir, así que cerró la boca una vez más.

La cabeza de Louis se levantó entonces, mirando hacia la puerta. Harry se giró para ver si Louis había escuchado algo que él no había escuchado, y su corazón dio un vuelco al instante. Nick Grimshaw estaba de pie en la puerta, con una sonrisa en su rostro alargado. Harry se puso de pie de un salto, preparado para lanzarse sobre Nick Grimshaw, para gritarles a los guardias de fuera de la puerta que hicieran algo porque no estaba armado y se suponía que Nick estaba en la cárcel. El hombre de pelo oscuro sacó una pistola y apuntó.

"¡Harry!" Louis protestó cuando Harry tropezó con la línea de fuego, todo el entrenamiento se fue y la torpeza quedó en su lugar.

Nick no dijo nada, solo sonrió, movió el dedo hacia el gatillo, y disparó, el sonido sorprendentemente no tan ensordecedor como debería haber sido en la habitación cerrada. Harry no llevaba chaleco. Y esperó el golpe, pero el golpe nunca llegó. Nick salió por la puerta y Harry se palmeó frenéticamente antes de darse la vuelta para calmar a Louis. Sabía que Louis tendría que estar enloqueciendo, y el horror y las náuseas le golpearon de lleno.

La sangre goteaba del centro de la frente de Louis, se podía ver espantosamente cubriendo la pared, las almohadas y la cama detrás de Louis. Y los ojos azules de Louis, los ojos que Harry estaba empezando a amar tanto, miraban sin vida a Harry.

"Oh no" murmuró Harry aturdido, tropezando hacia delante para coger el rostro de Louis en sus manos suavemente "No"

Louis no le devolvió la sonrisa. No pudo devolverle la sonrisa.

"¡No!" repitió Harry, hundiéndose en la cama junto a Louis y comprobando frenéticamente su pulso. Nada. Acarició las mejillas de Louis, manchándolas con un poco de sangre. Louis incluso tenía sangre en su precioso pelo castaño. Mucho, tanto que Harry tuvo que inclinarse para vomitar en el cubo de basura al lado de la cama de Louis. Cuando se volvió a sentar, Louis seguía tirado, chorreando sangre por la frente, y Harry gritaba "No, no, no, no"

Harry se olvidó por completo de las costillas de Louis y se deslizó sobre la cama con Louis, acercándole a su pecho. La cabeza de Louis se dejó caer sobre el hombro de Harry, y pudo sentir el calor pegajoso empapando su camiseta mientras gorjeaba.

"No, cariño, por favor, ¡no, Louis!"

A ciegas, giró hacia el botón de llamada de la enfermera, fallando. Levantó la vista de los ojos en blanco de Louis, y de repente descubrió que estaba demasiado cegado por las lágrimas para ver algo. Sin embargo, el botón de llamada desapareció.

"Mierda"

Harry sollozó la maldición, golpeando la pared con la mano que no se aferraba a Louis, pero luego Louis desapareció de sus brazos. Simplemente se disolvió como si ni siquiera hubiera estado allí. Pero la sangre, toda la sangre estaba allí, y Harry todavía podía sentir el calor que literalmente había estado abandonando el cuerpo de Louis a medida que pasaban los segundos. Harry gritó de angustia.

"¡Harry!"

El joven agente saltó a la cama, sudoroso y con el brazo herido dolorido. Su madre estaba agarrándole ansiosamente su brazo sano, mirándole preocupada. Y golpeó a Harry con una ola de alivio tan extrema que todo había sido un sueño.

wanted most (l.s) españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora