capítulo 1

15.2K 844 1.4K
                                    

Harry Styles se echó hacia atrás en su silla, se puso de pie y se estiró antes de salir de su cubículo para caminar por el pasillo estrecho hacia el cubículo lleno de risas estridentes. Deslizándose frente a la pequeña área ocupada por dos de sus compañeros agentes, golpeó ruidosamente la pared con la mano. Los dos agentes en el interior saltaron, girándose con los ojos muy abiertos y miradas inocentes para enfrentar a su agente principal.

"Agente Horan, agente Malik" gritó Harry antes de que las comisuras de su boca se arquearan en una sonrisa "¿Qué cojones os ha distraído esta vez?"

"Ha sido culpa de Niall, señor" proclamó el chico de pelo negro, señalando al rubio.

"No puedes culpar a Horan de todo, Zayn" Harry se cruzó de brazos, apoyándose contra el cubículo "¿No se suponía que tenías que presentar ese informe sobre el robo en Tiffany & Co? El robo de joyas no es algo que nos tomamos a la ligera por aquí"

"No ha sido él, Harry" dijo Niall lentamente.

Harry ajustó sus rizos castaños, empujándolos hacia arriba.

"No tenemos pruebas suficientes para saber quién ha sido"

"Hemos estado detrás de este tipo más de un año, Harry" señaló Zayn, sentándose en el escritorio de Niall y cogiendo el sobre lleno de los últimos informes de robo. Sin embargo, el sobre no contenía informes del ladrón que Harry estaba buscando. Solo Harry tenía esa carpeta "Estoy bastante seguro de que conocemos sus hábitos. Bastante seguro de que tú, de todas las personas, conoces sus hábitos"

"Además, habría un nuevo vídeo" señaló Niall "No hay ningún vídeo nuevo"

Harry también tenía una gran colección de esos. Teléfonos de prepago, cámaras de vídeo e incluso iPods. Todos ellos contenían un vídeo grabado personalmente por uno de los criminales más buscados de Inglaterra. Louis Tomlinson. Desde el momento en que Louis había empezado a robar, empezando por algo pequeño, tan pequeño que solo la policía estaba involucrada, había estado haciendo vídeos. Pero a medida que pasaba el tiempo y el hombre seguía robando, se hacía más valiente, se hacía más grande. Incluso se volvió lo suficientemente valiente como para compartir su nombre. Fue entonces cuando intervino el FBI. Y comenzó la disputa.

Harry se consideraba a sí mismo la causa de los vídeos más directos de Tomlinson. Había cometido el estúpido error de hablar con un periodista, algo que se había negado a hacer en cualquier otro momento por razones de privacidad del FBI. Pero ese día había estado enfadado, furioso, y cuando le preguntaron sobre el caso, simplemente dijo "Por dios, lo juro, la próxima vez que vea a ese hombre le voy a esposar"

En el siguiente vídeo que Louis dejó, exclamó alegremente "¿El hombre que está detrás de mí es el guapísimo agente Styles? ¡Eso es brillante, de verdad! Es una pena que nunca nos vayamos a encontrar ¡Adiós, Styles!"

A partir de entonces, Louis solo le hablaba a Harry en sus vídeos, cosas simples como "Me has vuelto a perder, querido Harold, ¿puedo llamarte así? Bueno, no puedes decirme lo contrario. Realmente desearía poder hablar más tiempo, pero debería correr, ahora. Ciao"

Niall de repente estaba aplaudiendo, sacando a Harry de sus pensamientos.

"Agente Styles. Tierra llamando a Harry. Estábamos teniendo una conversación, ¿te acuerdas?"

"Estaba pensando" los ojos verdes de Harry brillaron amenazadoramente, y Niall se deslizó detrás de Zayn mientras Harry se burlaba "De todos modos, solo porque no hay vídeo no significa que él no esté involucrado. Tal vez se ha olvidado de uno de sus dispositivos habituales y no ha podido hacer uno"

wanted most (l.s) españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora