capítulo 16

7K 532 859
                                    

Una vez que Harry y Louis consiguieron dejar de sollozar, Louis de mala gana se bajó del regazo de Harry y salió del coche. El agente simplemente cogió la mano de Louis y le llevó a casa, donde se quitaron los zapatos y se subieron directamente a la cama de Harry. Louis se acurrucó en los brazos de Harry, su rostro presionado contra el pecho del joven.

Estuvieron callados durante bastante tiempo, pero Harry finalmente tomó una respiración profunda y temblorosa.

"Deberías huir"

Louis se puso rígido, retrocediendo sorprendido.

"¿Qué?"

"Sí" Harry tragó saliva, examinando el rostro de Louis "No puedo entregarte si no estás aquí"

"Harry" Louis negó con la cabeza "No. No, todavía he hecho mal. Robar siempre está mal sin importar a dónde vaya el dinero, no me arrepiento de haberles ayudado, solo me arrepiento haber arruinado todo lo demás que tenía"

"¿Por favor?" Harry susurró "Puedes escapar, nadie te encontrará jamás, yo-

"Te echaría de menos" admitió Louis "Y además vas a ganar mucho reconocimiento cuando me entregues. Uno de los más buscados de Inglaterra, ¿no?"

"No" respondió Harry suavemente, repitiendo las palabras de Louis del día anterior "El más buscado por mí. Y al que todavía quiero"

Louis instantáneamente se acurrucó más cerca de Harry de nuevo, murmurando en su cuello.

"Entonces realmente no puedo huir. No si me quieres"

"¿Y si quiero que te escapes?" Harry lo intentó "Simplemente, Louis, ¡no quiero que vayas a la cárcel! Sé que siempre digo que puedo sacarte de esto o conseguirte el menor tiempo posible en el mejor lugar que tiene Londres, pero ¿y si no puedo?"

"Entonces una vez que salga" Louis se encogió de hombros "Si no me has olvidado todavía. Vendré a verte y podemos intentar, no sé, acercarnos aún más de lo que estamos ahora"

Harry presionó un suave beso en la parte superior de la cabeza de Louis, inhalando el aroma del chico más joven.

"Nadie me había avisado que hoy iba a ser tan emotivo. Si, si hoy ha sido emocionante, entonces el miércoles-

"No creo que sea tan malo" Louis le tranquilizó, aunque estaba igualmente preocupado "Me vas a entregar, tú y Zayn o Niall tendréis que interrogarme, y luego probablemente me meterán en una celda de la prisión local antes de asistir a la corte para decidir cuánto tiempo tengo que estar allí"

"Probablemente solo querrán que les dé el expediente, eso es lo que generalmente hago con los casos. Pero voy a ir a este juicio. No voy a permitir que tengas más de un año de cárcel. Si eso. Aunque prefiero que no tengas que ir a la cárcel"

Louis besó el cuello de Harry en respuesta, metiendo sus pies entre los tobillos de Harry como de costumbre. Harry no se quejó como lo hacía normalmente, sino que pasó un brazo alrededor de Louis y le acarició suavemente la nuca. El hombre mayor suspiró, murmurando contra la clavícula de Harry.

"¿Crees que Tina y los niños estarán bien?"

"Oh, sí" aseguró Harry instantáneamente, sintiendo que su corazón se encogía. Louis no pertenecía a la cárcel. No podía dejar que Louis fuera a prisión "Tú les has ayudado, Robin Hood"

"Yo no era tan extremo" Louis protestó débilmente "Yo era Robin Hadley"

"Eres demasiado adorable" dijo Harry suavemente "Quédate conmigo para siempre"

"Tan pronto como pueda, lo haré" asintió Louis "Si todavía me quieres"

"Por supuesto"

Louis sintió labios en su pelo de nuevo, presionando suaves besos, y sus manos inconscientemente se apretaron en la camiseta de Harry. No quería molestar a Harry, pero estaba aterrorizado de dejar la pintoresca casita. Con Harry se sentía seguro, estaba seguro. Y la prisión no lo sería. Louis se puso rígido entonces.

wanted most (l.s) españolWhere stories live. Discover now