capítulo 8

6.6K 690 779
                                    

Harry se sentó a la mesa, masajeándose las sienes mientras el horror se extendía por él. Acababa de besar a Louis Tomlinson. Louis maldito Tomlinson, el criminal que se había burlado de él y robado millones en joyas, y se había besado completamente con el hombre. Ni siquiera podía culpar al hecho de que no estaba sobrio, porque ni siquiera estaba borracho. Todavía tenía suficiente cabeza para evitar follar con el hombre en ese mismo momento contra la encimera de la cocina, así que ¿por qué no podía haberse abstenido de besar al hombre?

Una vez que Louis se recuperó un poco del zumbido en su cerebro que los labios de Harry habían creado, miró confundido al agente en pánico. El joven estaba tirándose del pelo y murmurando algo para sí mismo. Louis no estaba seguro de qué decir, pero dio un paso adelante vacilante, estirando una mano vacilante hacia él.

"Uh, ¿Harry?"

El hombre instantáneamente miró a Louis entre sus manos.

"No deberías llamarme así"

Louis negó con la cabeza confundido.

"¿Estás-

"Probablemente no" respondió Harry antes de que Louis pudiera terminar "Estoy en un montón de problemas. Yo sólo, eso acaba de suceder"

"¿Por qué estás en problemas?"

"Porque ahora puedes usar eso contra mí" siseó Harry "Soy un agente federal, se supone que debo ser profesional y he besado a un criminal que ya debería haber entregado"

Louis intentó luchar contra la ola de tristeza que le invadió, porque personalmente había disfrutado besando a Harry. Por alguna extraña razón, comenzó a lamentar sus robos pasados. No estaba necesariamente avergonzado de todo lo que había hecho robando, pero odiaba que eso le convirtiera en un criminal. Odiaba que Harry le odiara. Porque realmente le gustaba Harry.

"Yo te he besado" dijo Louis al instante.

"Sí, no empeoremos esto más" espetó el agente, poniéndose de pie y empujando su silla con enfado. Louis detuvo a Harry antes de que el hombre pudiera pasar junto a él, y Harry casi le empujó.

"No, no" explicó Louis "Yo, tú no me has besado. Yo te he besado"

"Louis" dijo Harry incrédulo "Quiero decir, Tomlinson. Tú y yo sabemos lo que ha pasado"

"Sí, pero otras personas no lo hacen" respondió Louis "Si surge el asunto y no creo que suceda, porque no se lo voy a decir a nadie, yo te he besado"

Harry estaba aturdido por el hombre mayor, y negó con la cabeza en un intento de aclarar su mente.

"¿Por qué demonios mentirías? ¿sabes en cuántos problemas podría meterme? Podría perder mi trabajo. Yo mismo podría enfrentarme a la cárcel, estoy bastante seguro"

"Cosa que no te mereces" le dijo Louis en voz baja "Quiero que sigas siendo el gran agente que eres después de que me lleves a la cárcel, preferiblemente junto con Nick Grimshaw para tranquilizarme mientras estoy confinado en una celda. Tal vez tu trabajo sea más sencillo sin mí"

El joven examinó a Louis en busca de algún rastro de mentira, pero el hombre miraba solemnemente a Harry. No parecía nervioso, no estaba sudoroso ni tembloroso. Simplemente mantuvo la mirada de Harry y se veía triste. Antes de que Harry pudiera responder, su teléfono empezó a vibrar en su bolsillo. Lo sacó mientras Louis bajaba la mirada al suelo y salió de la habitación, lo más probable es que le diera privacidad a Harry.

"Styles" suspiró Harry en el teléfono.

"Hola, amigo" comenzó Niall lentamente.

"¿Niall?" preguntó Harry, de repente preocupado por el tono de voz de Niall.

wanted most (l.s) españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora