capítulo 13

6.8K 599 793
                                    

El hambre finalmente obligó a los dos hombres a salir de la cálida cama de Harry. Solo habían comido alrededor de la mitad de una tostada, y Harry estaba decidido a comer la pizza de la nevera. Louis, sin embargo, arrastró el edredón de Harry fuera de la cama para colgarlo sobre sus hombros mientras veía al hombre mayor poner unas rebanadas para ambos en un plato para cocinar en el microondas.

Harry puso los ojos en blanco hacia Louis, notando el estado desaliñado del chico mayor. Su ropa estaba arrugada y el enorme edredón se arrastraba por el suelo, envuelto alrededor de él con fuerza. El agente se acercó y tiró suavemente del pelo desordenado de Louis.

"Estás ensuciando mi edredón"

"Tengo frío" resopló Louis "No has hecho tu trabajo"

"¿Debería calentarte?" Harry prácticamente ronroneó, dando un paso adelante y deslizando sus manos por los costados de Louis en un intento de encontrar las caderas del hombre, su forma sin forma debajo de la gruesa manta.

"¿En tu cocina?" Louis arqueó una ceja.

"Sobre la mesa" Harry tarareó de acuerdo, y el calor inundó las mejillas de Louis.

Se obligó a arrugar la nariz, sacudiendo la cabeza.

"No, soy demasiado elegante"

Harry se rió, pero se apartó, besando la nariz de Louis.

"Está bien. Vamos con eso"

"¿Estás insinuando que no tengo clase?" presionó Louis, siguiendo a Harry unos pasos mientras el hombre se dirigía a mirar dentro del microondas "Te gustaría-

"Tenemos la amistad más rara del universo" interrumpió Harry "No solo porque se supone que deberíamos ser enemigos, y no solo porque nos hemos proporcionado orgasmos el uno al otro más de una vez, pero ¿alguna vez nos decimos algo agradable el uno al otro?"

"Claro que sí" resopló Louis "Nos felicitamos por las ocupaciones del otro todo el tiempo"

"Aparte de eso" rió Harry.

"Eres guapo" respondió Louis "Ahí, ¿ves? Nos piropeamos"

"Tienes un trasero fantástico" respondió Harry, guiñando un ojo descaradamente a Louis.

"¡No, eso no es justo!" Louis objetó, acercándose detrás de Harry y golpeando su trasero con indiferencia "Mi cumplido ha sido algo sentimental, no puedes simplemente decirme que tengo un bonito trasero porque tu polla así lo cree, ¿qué piensa tu mente?"

"Mi mente piensa" Harry suspiró poniendo los ojos en blanco "Que eres un poco idiota, pero me gustas, así que te hace aún más adorable. Apesta porque no necesitas más ayuda para ser adorable ya que tienes esa adorable nariz de botón, esos labios finos que tienen la mejor sonrisa de satisfacción, y tus ojos probablemente podrían darte lo que quieras en la vida porque son de un precioso tono azul. Me gusta tu flequillo, y eres un poco suave en todas partes, pero también eres musculoso y me gustan mucho tus muslos. Lo descubrí anoche"

Louis miró boquiabierto a Harry, un sonrojo formándose en sus mejillas.

"Está bien, has superado mis cumplidos-

"No he terminado" respondió Harry, abriendo el microondas para sacar la pizza "Me gusta cómo cantas en mi ducha, y probablemente eres la persona más sigilosa que he conocido, nunca me entero cuando te acercas sigilosamente, ¿sigo?"

"Por favor, hazlo, esto es un buen refuerzo para mi ego"

"Eres fantástico en la cama" le dijo Harry, llevando el plato a la mesa "Haces sonidos realmente bonitos cuando te-

wanted most (l.s) españolWhere stories live. Discover now