La fotografía

361 14 1
                                    

"soy virgen" aquella frase congeló a Drake y le devolvío a la realidad, tenía una mano dentro del sujetador de ella y apretaba su suave pecho y la otra estaba desabrochando el botón de su pantalón. Cuando la miró a los ojos verdes, su mirada estaba repleta de miedo y algo de lujuria, pero él solo reparó en el miedo. "¿qué diablos le había hecho a aquella pobre chica?"

-Lo siento- dijo maldiciendose-debes pensar lo peor sobre mi- apartó las manos de ella y se las llevo a la cabeza.-Te prometo que yo no soy así, yo no me aprovecharía de nadie.

Sam lo miro, sabía que la culpa no era de él, ella había correspondido cada uno de sus besos y caricias con un sentimiento que la hacía arder por dentro. Ella le deseaba tanto.

-Solo ha sido...-"Increible, ardiente y lujurioso" era lo que ella quería decir, pero se limitó a decir- repentino...

Drake miraba como ella se colocaba la camiseta y se abrochaba el pantalón, él sabía que aquella frase la había dicho para que parara, pero saber que ningún hombre la había probado antes, saber que era el primero en tocarla hacía que su miembro palpitara. Princesa empezó a rocarse en las piernas de Drake.

-Le gustas- dijo Sam con una sonrisa, le había sonreido, era la primera vez que lo hacia y solo le entraron ganas de volver a besarla, pero se contuvo y levantó a princesa del suelo cogiéndolo en brazos.-Es raro, no le gustan los extraños. Bueno, no le gusta nadie que no sea yo.- y empezó a reirse. La risa de Sam era melodiosa y hacia que a Drake se le acelerara el corazón. "¿Qué me ocurre con esta chica?"

-¿qué te apetece cenar?-dijo ella mirando el reloj de la cocina.

-¿cenar?

-Claro, ya son las 10 y yo mañana tengo que levantarme temprano para ir al instituto.-Ella abrío la nevera y se agachó mostrandole a el la figura que podían hacerle esos pantalones, no intencionalmente.

-Tengo pasta y pizza, no hemos podido ir a comprar ultimamente.

-Prefiero pizza

-buena elección.

Ella se entretenía poniendo la mesa y calentando la pizza en el horno mientras él jugaba con princesa (aunque sus ojos no se despegaban de ella) Se sentaron a la mesa y ella dejó la pizza en medio de los dos. Era la primera vez que cenaba con un chico, más que eso, esa misma tarde había dado su primer beso.

- ¿cómo quieres que actue cuando venga tu padre?- a ella se le atragantó la pizza al acordarse de su padre- como un amigo o quieres que me esconda. Aunque si llegase ahora y viese dos platos en la mesa no sería muy convincente.

-Mi padre...-empezó a decir ella- no viene esta noche- ahora fue a él al que se le atragantó la pizza.

-¿cómo que no viene esta noche?

-bueno, recuerdas que estando en tu casa me llamaron por teléfono ¿no?

-Sí

-Era mi padre diciendome que esta noche no se quedaba en casa- Su padre tenía una cita, ella no quería darle importancia, pero de alguna u otra manera, se sentía dolida.

Drake se quedó callado y siguió comiendo su pizza. "solos" poensó "por favor autocontrol, no me falles"

-Acabas de mudarte ¿no?

-sí, hace dos semanas.-sus ojos se encontraban y se observaban.

-¿dónde vivias antes?

- en un pueblo no muy lejos de aqui, nos mudamos porque mi padre vió una oportunidad mejor para su negocio.

-¿qué clase de  negocio tiene?

-Lleva un gimnasio.

-¿cómo aprendiste a luchar así?-Ella no soportaba más la mirada de él recorriendo cada centimetro suyo, se levantó de la mesa y se puso a recoger los platos.

El cazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora