27.

200 17 1
                                    

HOLAA!! Se acerca el final y decidí que sí habrá 2 Temporada! Siento si a muchas personas les resulta confusa la historia pues es mi primera que he seguido y prometo que para la próxima prepararé borradores y los revisaré :) siento no ser perfecta pero amo a todos ustedes y pues no sé, voten NO SE OLVIDEN!

Comencé las clases de Diseño de moda y realmente me interesaba, me encantaba y de hecho era una de las mejores. A pesar de que a mi familia no le haya gustado la idea de que deje ciencias lo lograron aceptar. Ese tal chico... como era que se llamaba... ¿Molestia? ¿Estorbo?... Mm... No. Ah sí! Esos son sus apodos pero ya recordé que se llamaba Sean.

En fin, ese chico trata todo y no logra más nada que mi desprecio, entiendo que quiera salir conmigo y bla bla bla pero no tengo tiempo y ni siquiera sabe que tengo una hija.

-Oye!-Dijo el abusador de tiempo-

-Tengo que irme Sean, no tengo tiempo.-

-Por favor espera.-Me rogó.-

-Tienes 1 minuto para hablarme.-

-Gracias.-

-Habla.-

-Sé cual es tu nombre, Maggie. Lamento mucho haber sido tan pesado contigo, entiendo que no quieras hablarme, también sé que tienes una hija, la verdad no se su nombre pero sé que su madre es hermosa entonces ella también lo es.-

Esas palabras tan dulces llegaron a una parte muy lejanas de mi corazón.

-¿C-Cómo sabes todo eso?-Pregunté.-

-Soñé contigo, investigo cada parte de ti cuando te veo y cuando no, pienso en ti día y noche y cada vez te siento más cerca.-

-Y-Ya para, Sean, te daré oportunidades pero ahora necesito irme realmente estoy atrasada.-

-De acuerdo, pero no pretendo ser el padre de tu hija y no quiero que termines sola con ella, necesitas a alguien que te quiera y que te acompañe en este camino.-Me dijo.-

-Lo sé.-

(...)

Llegué a mi casa exhausta. Mi padre y mi madre estaban esperándome sentados en el sofá grande. Parecían con aspecto extraño, uno que jamás había visto.

-¡Hija!-Dijo mi madre parándose del sofá lo más rápido que pudo y corrió a abrazarme.- ¡¿Estás bien?!-

-S-Sí...-Dije.-

-¿Segura?-Le siguió mi padre.-

-Sí.-

-Querida te estuvimos esperando por 1 hora, tu no eres tan impuntual, ¿dónde estabas?-

Flashback:

Paré en una estación de servicio y allí estaba él. Me miró con una cara ruda y luego entró al bar de esta. Le seguí atrás ya que debía comprar gaseosas para la cena de esta noche, la cual será muy grande porque vendrán algunos familiares.

Al entrar me di cuenta de que no había nadie más que él y yo. Mis nervios no tardaron en apoderarse de mi. Apreté mi mandíbula y mis manos para tratar de controlar mis emociones que aparecieron de repente en ese momento.

Cogí un par de gaseosas y las pagué. Cuando estaba a punto de irme algo me detuvo.

-¿Como puedes seguir durmiendo después de lo que hiciste?-Me dijo una voz gruesa y tenebrosa la cual me hizo estremecer de pies a cabeza.-

Y luego de ese escalofriante mensaje me soltó y pude seguir mi camino, pero esta vez con miedo, con temor.

Fin del flashback.

-Eso.. eso ya no importa... Cambiando de tema, ¡Traje gaseosas!-Dije. Todos se quedaron mudos- ¡Yey!-

Mis padres se miraron entre ellos inseguros y simplemente me abrazaron.

-Okay... Mucho cariño-Dije- ¡Ew! ¡SON MUY EMPALAGOSOS!-

Ellos rieron y se fueron sin decir nada. La sala fue consumida por el silencio rápidamente.

Dejé las gaseosas en la cocina y corrí a mi habitación.

Allí se encontraba Maddie jugando. Sonreí con ternura al recordad lo que dijo Sean 'No la conozco, pero sé que su madre es hermosa entonces ella también lo es.' Realmente ese chico me está ganando, no sé como pero lo está haciendo.

Luego las palabras tenebrosas llegaron a mis pensamientos 'No sé como puedes dormir luego de lo que hiciste' (o algo parecido). De repente caí en el suelo, mi vista se transformó completamente negra impidiéndome ver que ocurría, solo sabía que tal vez este era mi fin.

Warning [EDITANDO]Where stories live. Discover now